Noticias

¡aespa sorprende al anunciar el lanzamiento de su nuevo single “Life’s Too Short”

¡Esta será la primera canción totalmente en inglés del famoso grupo de chicas K-pop! Quienes debutaron en Coachella hace unos meses.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Junio de 2022 - 12:07 hs
¡aespa sorprende al anunciar el lanzamiento de su nuevo single “Life’s Too Short”

¡aespa sorprende al anunciar el lanzamiento de su nuevo single “Life’s Too Short” (Foto: Instagram aespa_oficial)

¡Es un sencillo tras otro!  Tras la llegada del tema “Illusion”, aespa sigue dando todo lo que los fans esperan: una serie de éxitos.  Tanto es así que, esta semana, el grupo de K-Pop anunció el lanzamiento de “Life’s Too Short”, su primer sencillo íntegramente en inglés.

La canción, que forma parte del mini-álbum "Girls", cuyo lanzamiento está previsto para estrenarse el 8 de julio, llega a las plataformas digitales  este viernes (24 de junio). 

Te va a interesar:  ¡Beyoncé lanza 'Break My Soul', el primer sencillo de su próximo álbum “Renaissance”!

Esto demuestra que el calor para el nuevo trabajo está en pleno apogeo.  El anuncio se hizo en la cuenta oficial de Instagram del grupo.  Cabe recordar que el tema ya fue interpretado en vivo, durante la actuación de las chicas en Coachella 2022.

También se reveló la portada del sencillo.  En la divertida imagen con tonos rosados y lilas, Winter, Karina, Ningning y Giselle aparecen junto a instrumentos musicales, audífonos, discos de vinilo y más.

Para deleite de los fans, las chicas retoman la canción inédita “Life’s Too Short”, como ya habían prometido durante una reciente entrevista con Billboard.

Después de hacer historia sobre el escenario de Coachella 2022, aespa se prepara para lanzar su nuevo mini-álbum, el segundo en la carrera del grupo femenino.  La noticia se dio a conocer a finales de mayo, revelando además el título, portada, fecha de estreno y el tracklist de la obra!

aespa lleva menos de dos años de carrera, desde su debut con la canción de “Black Mamba”, en noviembre de 2020. Ahora, solo queda esperar hasta el 8 de julio, para que las chicas vuelvan a los escenarios con su segundo mini-álbum. las “Girls”.

El trabajo sigue el éxito de “Savage”, su primer mini-álbum, lanzado en octubre del año pasado.  El álbum vendió más de 600.000 copias y alcanzó el número 20 en el Billboard 200, la lista principal de álbumes en los Estados Unidos.

Sigue leyendo: Harry Styles confirma que le gustaría hacer una reunión de One Direction

El proximo álbum tiene nueve pistas.  Algunas cantadas también en inglés. Checa el tracklist:

1. Girls

2. 도깨비불 (Illusion)

3. Lingo

4. Life’s Too Short

5. ICU (쉬어가도 돼)

6. Life’s Too Short (English ver.)

7. Black Mamba

8. Forever (약속)

9. Dreams come true

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos