Noticias

Zendaya y Tom Holland son vistos teniendo una cita romántica en una noche lluviosa en Nueva York

 Las estrellas de “Spider-Man: No Way Home”, Zendaya y Tom Holland, esquivaron la lluvia en su camino para celebrar una rica cena recientemente.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Abril de 2022 - 16:00 hs
Zendaya y Tom Holland son vistos teniendo una cita romántica en una noche lluviosa en Nueva York

Zendaya y Tom Holland son vistos teniendo una cita romántica en una noche lluviosa en Nueva York (Foto: Instagram justjaredjr)

¡Un poco de lluvia no pudo detener los románticos planes de Zendaya y Tom Holland!

Los coprotagonistas de Spider-Man: No Way Home, ambos de 25 años, salieron recientemente a una cita informal en la ciudad de Nueva York, y los fotógrafos no pudieron evitar capturar el momento de la pareja por las calles.

Te va a interesar: Billie Eilish se disculpa con el publico durante su presentación en Coachella “por no ser Beyoncé”

Esquivando lloviznas mientras salía de cenar en un restaurante, Zendaya vestía anteojos, una chaqueta de cuero negra, pantalón negro y botas.  La actriz de Euphoria por su parte, se peinó el cabello hacia atrás en un moño bajo de bailarina.

Holland mantuvo su atuendo simple, combinando una chaqueta de cuadros rojos con jeans y tenis de deporte de lavado claro.

Dos meses antes de su salida de la víspera de Pascua, la pareja fue vista en Manhattan yendo de la mano a una proyección de la última película protagonizada por Holland “Uncharted”.

Zendaya y Holland se vincularon sentimentalmente en julio de 2021 cuando se les vio compartiendo un beso humeante dentro de un automóvil en Los Ángeles.

Ambos han tratado de mantener su relación en su mayoría lejos del ojo público, aunque durante la promoción del estreno de la película Spider-Man en diciembre de 2021, el dúo no pudo ocultar su amor frente a las cámaras y se les vio muy cariñosos.

Sigue leyendo: Drake comparte una dulce fotografía antigua abrazando a Taylor Swift

Un mes antes, en noviembre de 2021, Holland aludió a los desafíos de las citas en el centro de atención en una entrevista con GQ.

"Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo", dijo.  le dijo a la revista.

"Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo", agregó.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos