Noticias

¡Zendaya revela lo que más ama de su novio Tom Holland!

En una entrevista para InStyle Magazine, la actriz respondió lo que más aprecia de su actual pareja y co-protagonista de Spider-Man.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Octubre de 2021 - 12:00 hs

¡Zendaya revela lo que más ama de su novio Tom Holland! (Foto: Instagram spidermanmovie)

Aunque Zendaya llamó a Tom Holland su "mejor amigo" el mes pasado, a ambos se les pregunta constantemente sobre su relación y han hablado el uno del otro en varias entrevistas.  

Te va a interesar: Timothée Chalamet recuerda que "alguien" le dijo que nunca hiciera una película de superhéroes

El martes 12 de octubre, la actriz de 25 años le respondió a la revista InStyle lo que más aprecia de Tom como actor y como amigo.

 

“Hay muchas cosas, obviamente, que agradezco.  Desde la perspectiva de un actor, aprecio que realmente le guste ser Spider-Man.  Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas.  Para el niño que pasa, eres Spider-Man.  Creo que lo maneja muy bien.  Y verlo trabajar, incluso si no es un Virgo [risas], es un perfeccionista ".

Zendaya continuó, citando imágenes de la película "Spider-Man: No Return Home": 

"Nuestro director me permitió ir todos los días [de rodaje] y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y lo correcto que es. .  Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador.  Él hacía un movimiento, volvía a los monitores, miraba y decía: "Puedo hacer esto mejor". Yo decía, "Amigo, lo hiciste". Pero él quiere que seamos perfectos, y yo realmente valoro eso.  "

Finalmente, agregó: “Es divertido (Holland).  Muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y reír y charlar bien.  Buena conversación, me veo tan británica.  "

En julio, Zendaya y Holland de 25 años fueron fotografiados besándose en un automóvil en Los Ángeles. Desde entonces, el público ha asumido que son una pareja romántica tanto en la franquicia de “Spider-Man” como también en la vida real.

Cuando fue el cumpleaños de la ex estrella Disney, el pasado 1 de septiembre y Holland hizo una publicación de felicitación en su cuenta de Instagram usado una fotografía del detrás de escena de "Spider-Man: No Return Home".

En la foto, la pareja aparece en un camerino, frente al espejo, mientras se puede ver al actor portando el característico traje del personaje y Zendaya sosteniendo una cámara en su cara, tomando la foto. 

En la leyenda, el actor escribió:Mi MJ [Mary Jane], que tengas el cumpleaños más feliz.  Llámame cuando estés disponible".

Sigue leyendo: Jake Gyllenhaal recuerda cómo Tom Holland lo ayudó cuando olvidó sus líneas en Spider-Man

Dicha publicación para muchos fanáticos en redes sociales fue una supuesta confirmación oficial de la relación de ambos actores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos