Noticias

Zendaya no asistirá a la Met Gala de este año debido a un conflicto de “Euphoria”

 'Mis fans están muy molestos conmigo' fueron las palabras de la actriz cuando reveló que no podrá hacerse presente en el icónico evento de la moda de este año. 

Por Kristina Sandoval

- 12 de Septiembre de 2021 - 14:00 hs

Zendaya no asistirá a la Met Gala de este año debido a un conflicto de “Euphoria” (Foto: Instagram zendaya)

¡Zendaya no estará en la Met Gala este año! Así lo reveló la actriz de 25 años durante una entrevista conjunta con su coprotagonista de la película “Dune” y coanfitrion de la Met Gala de este año, Timothée Chalamet.

Te va a interesar: Billie Eilish será la coanfitriona más joven de la Met Gala, pero ¿Qué significa el codiciado papel?

La estrella dijó que no podra asistir a la noche más importante de la moda de este año debido a un conflicto de programación con la producción de la temporada 2 de la serie de HBO Max  que protagoniza “Euphoria”.

 "Estaré en Euphoria. Mis fanáticos estarán muy molestos conmigo", dijo Zendaya a Extra TV esta semana.

Chalamet, de 25 años, intervino: "Qué lástima, qué lástima".

"Desafortunadamente no podré asistir porque trabajaré para Euphoria", continuó Zendaya, explicando: "Tengo mi tiempo libre para venir aquí y hacer esta experiencia del Festival de Cine de Venecia, que ha sido muy, muy especial.  . "

                              

                              

La presentadora de televisión Cheslie Kryst reveló que su look favorito de Zendaya en la Met Gala fue su vestido de baile de Cenicienta iluminado creado por su estilista Law Roach, el equipo de Tommy Hilfiger y su colaboración con Hussein Chalayan en 2019.

 "Muy estresante", recordó la ex estrella Disney.  "Ese casi me saca".

La actriz canalizó a la princesa de Disney durante la Met Gala hace dos años, mientras que Roach interpretó el papel del hada madrina, mientras el vestido se iluminaba lentamente en la alfombra rosa.

En ese momento, el estilista le dijo a Vogue que el atuendo estaba destinado a evocar la evolución de su carrera de estrella de Disney a actriz en demanda.

"El año que viene vamos a tener que relajarnos o bajar de un helicóptero como Diana Ross en el Superbowl", bromeó Roach.  "Cuando esto suena como se supone que debe hacer, ¿qué más puedes hacer?"

La estrella de “Spider-Man: No Way Home” le dijo a Extra TV que deseaba poder asistir al icónico beneficio de este año, "especialmente porque este ícono de la moda será el anfitrión", en referencia a Chalamet.

Al actor nominado al Oscar se unen las compañeras pioneras de la Generación Z Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman como coanfitrionas de la Met Gala de este año, y el

tema de este año será In America: A Lexicon of Fashion. Que según Vogue celebrará todo lo relacionado con la moda estadounidense. Los presidentes honorarios de la noche serán Tom Ford, Adam Mosseri y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.

Sigue leyendo: Zendaya cuenta sobre cómo era su relación con Bella Thorne

La fiesta anual de la moda volverá después de que la edición pasada tuvo que ser cancelada por la la pandemia del Covid-19. Pero este año si se podrá llevar a cabo y tendrá lugar este lunes 13 de septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos