Noticias

Zendaya describe como fue su vínculo con Timothée Chalamet durante la filmación de “Dune”

El par de estrellas de Hollywood fueron los encargados en protagonizar la más reciente portada de Entertainment Weekly en donde revelaron detalles de cómo fue su convivencia en el detrás de escena de su nueva película.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Octubre de 2021 - 12:58 hs
Zendaya describe como fue su vínculo con Timothée Chalamet durante la filmación de “Dune”

Zendaya describe como fue su vínculo con Timothée Chalamet durante la filmación de “Dune” (Foto: Instagram entertainmentweekly)

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Zendaya y Timothée Chalamet tuvieron la oportunidad de aparecer juntos en la portada de la revista, como parte de Los promocionales de su nueva película de ciencia ficción “Dune”.

Debido a las filmaciones de “Spider-Man: No Way Home” y algunos otros compromisos, Zendaya no estuvo durante las grabaciones de “Dune” por mucho tiempo.  Pero, ese poco tiempo que tuvo junto al resto del elenco, entre ellos varios talentos del Medio Oriente fue una experiencia que la hizo no querer irse cuando terminó su semana. 

Te va a interesar: Timothée Chalamet recuerda que "alguien" le dijo que nunca hiciera una película de superhéroes

La actriz de 25 años en particular, felicita a Chalamet también de 25 y al director Denis Villeneuve por su profesionalismo y visión de la historia. 

"No quería irme", explicó la actriz.  "Denis tenía tanta calidez, y había una cualidad familiar en la forma en que me sentí cuando llegué allí. Me sentí muy bienvenida por el equipo y el elenco, todos fueron tan amables conmigo. Denis es tan detallista y atento; cualquier  pregunta que tenía, él había pensado antes. Tenía respuestas para todo, así que pude hablar con él y desarrollar a Chani muy rápidamente. Me volví muy cercana a Timothée. Pensamos, 'Oh, esto es genial, nosotros'  vamos a ser mejores amigos, puedo decirlo '". Comentó.

El año pasado, la estrella de “Euphoria” elogió a su coprotagonista en una conversación con Empire Magazine.  No pudo decir lo suficiente sobre cuánto la derribó el tráiler.

"Conocí a Timothée Chalamet en mi lectura de química [para Dune]", reveló.  "Sentí que nos conocíamos desde siempre, como si él fuera mi amigo mientras crecíamos. Nos hicimos grandes amigos. Es muy talentoso ... “Dune” era increíble. Yo no estaba muy involucrada, así que cuando estaba viendo el avance  , Yo estaba como, '¡Dios mío!'  Llamé a Timothée y le dije: "¡Amigo! Deberías estar orgulloso".  Es muy importante incluso ser una pequeña parte de algo con un elenco tan enorme. Y también me encantan las cosas de ciencia ficción. Es divertido escapar a otro mundo ". Dijo la ex estrella Disney.

Warner Bros describe la película a continuación:

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia.  y su gente. Mientras las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán ".

Sigue leyendo: ¡Zendaya revela lo que más ama de su novio Tom Holland!

Es importante mencionar que “Dune” , protagonizada por los mencionados actores, llegará a los cines del mundo a partir del próximo 21 de octubre.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos