Noticias

Zarigüeya y Hormiga reina quedan eliminados de '¿Quién es la máscara 2021?'

El conductor de espectáculos Faisy y la periodista deportiva Adriana Monsalve fueron los más recientes desenmascarados del programa dominical, pero ¿Qué personajes quedan aún?

Por Dania Loaeza

- 25 de Octubre de 2021 - 14:02 hs

Zarigüeya y Hormiga reina quedan eliminados de '¿Quién es la máscara 2021?' (Foto: Instagram faisirrito/ adriana.monsalve.)

La noche del domingo 24 de octubre se llevó a cabo el tercer programa del show de telerrealidad ¿Quién es la máscara 2021?. En esta ocasión el proyecto, conducido por Adrián Uribe y que se transmite por el canal de las Estrellas, tuvo a sus quinto y sexto eliminados.

En esta gala se contó con la primera ronda de presentaciones a cargo de Monstruo de las nieves quien interpretó Bidi bidi bom bom, seguido por Hormiga reina que dejó todo en el escenario con el tema Mi razón de ser; y para cerrar este primer duelo triple tocó el turno de Gitana que cantó Maravillas de la vida.

Te va a interesar: Kunno es el cuarto eliminado de ¿Quién es la máscara? y las redes enloquecen

Pese a todos los esfuerzos quien conquistó a los investigadores (Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte) fue Monstruo de las nieves por lo que fue salvado de eliminación y los dos restantes fueron enviados a zona de riesgo y aquí es donde el público decidió salvar a Gitana y mandar a Hormiga reina a eliminación.

Después de saberse el veredicto hormiga debió descubrir su identidad y ser desenmascarada con lo que se supo que la personalidad detrás de este personaje es Adriana Monsalve, periodista y conductora deportiva que terminó su paso por esta contienda.

 
 

Enseguida continuó el siguiente duelo triple en el que se enfrentaron Leona con el tema Si te vas; siguió Zarigüeya con el tema de Bad Bunny, Dákiti; y por último Sirena con la canción Bandido interpretada originalmente por Ana Bárbara.

Después de que los investigadores mencionaron opciones como Irán Castillo, Litzy, Dulce María y Lidia Ávila (por el primer personaje); mientras que para el segundo surgieron nombres como Miguel Layún, Luis 'El matador' Hernández, Jair Pereira, Faisy, Óscar Schwebel; y en el tercero se creyó que detrás de la máscara podría estar Maribel Guardia, Aracely Arámbula, Fabiola Campomanes o Vanessa Guzmán.

Después de que los investigadores plantearon sus opciones decidieron rescatar de la eliminación a Leona, y el público tuvo la decisión de dar una segunda oportunidad a Sirena, por lo que Zarigüeya concluyó su participación en el programa no sin antes ser desenmascarado. Y después de retirarse la máscara se descubrió que efectivamente Faisy se encontraba detrás de este personaje que además fue diseñado por el propio conductor de Me caigo de risa.

 
 
 

Así es que en este tercer programa dos nuevos personajes quedaron fuera (interpretados por Faisy y Adriana Monsalve) y se anticipó que en el cuarto show se contara con la participación del actor y cantante Vadhir Derbez quien fungirá como investigador invitado.

Por el momento los personajes eliminados han sido seis empezando por Mauricio Garza (Brócoli), Paola Espinosa (Caracol), Ricardo 'El finito' López (Perro), Caperuza (Kunno), Hormiga reina (Adriana Monsalve) y Zarigüeya (Faisy).

Faisy y Adriana Monsalve son los 5 y 6 eliminado de Quién es la máscara 2021/ Foto especial: Instagram faisirrito/ adriana.monsalve.

En cuanto a quienes permanecen en la contienda aún están vigentes los personajes de Androide, Apache, Búho, Carnívora, Gitana, Jocho, La Hueva, Leona, Monstruo de las nieves, Perezoso, Sapo y Sirena.

Sigue leyendo: Cellegrini y Banaz organizan fiesta de disfraces y buscan cuál es el mejor disfraz

Así es que la cita será el próximo domingo para descubrir quiénes son los dos próximos personajes que serán desenmascarados por los investigadores y el público en ¿Quién es la máscara 2021?

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos