Noticias

Zaik Malik con renovada esencia y tecnología estrena 'Vibez'

El ex One Direction lanza nuevo videoclip musical, con experiencia inmersiva 360Ra y acapara las tendencias en redes sociales

Por Dania Loaeza

- 08/01/2021 02:14

El cantante y ex integrante de One Direction está de estreno con nuevo videoclip musical. - Foto: Instagram Zayn Malik.

Con un estilo fresco, renovado, pero a la vez centrado ha aparecido en escena el cantante británico Zayn Malik. El ex integrante de la boyband One Direction estrenó la mañana de este viernes 8 de enero, a través de plataformas sociales y de música su nuevo sencillo titulado Vibez, producción que se desprende de su tercer álbum de estudio como solista, Nobody is listening, el cual presentará al público el próximo 15 de enero. En esta reaparición musical el cantante, que el pasado mes de septiembre figuró en las tendencias de redes como Twitter e Instagram por su debut como padre de una bebé junto a la modelo Gigi Hadid, se permite ver con un look fresco y relajado conformado por cabello corto y teñido de rubio, así como con una relajada y ligera expresión de coquetería.

Con plus tecnológico. Pero además el plus de este nuevo sencillo Vibez es que ofrece al público una experiencia moderna sonora que es el 360ra (360 Real Audio), una experiencia inmersiva que brindará con el uso de auriculares la sensación de audio real y de un entorno de 360 grados, es decir completo, como si se estuviera en el lugar.
Ben Mor, quien ha estado detrás de la dirección de los videoclips de los temas I gotta feeling y Meet me halfway de The Black Eyed Peas, y Work Bitch de Britney Spears, es el encargado de la dirección de la nueva producción de Zayn Malik, misma que a tres horas de su lanzamiento en YouTube ya está por alcanzar el medio millón de reproducciones y cientos de miles de likes.
En cuanto al arte del videoclip se puede contemplar como Zayn Malik participa como espectador y a la vez protagonista de la escena que ocurre en un teatro en el que la artista al elevarse el telón empieza a dar vida a la pieza que recrea una ciudad en la que todo se mueve demasiado rápido. a partir de su recorrido por ese espacio que de pronto deja de ser una habitación para convertirse en una avenida de una gran ciudad el cantante recorre los escenarios en solitario ya sea a bordo de un vehículo curioso, caminando entre un original bosque o sobre una pequeña lancha que lo lleva a otro escenario más. Para el final insinuar la necesidad que tiene de ese ser del que necesita esas vibez (entendido podría ser como una especie de vibras).
 

Luego del estreno de la melodía y el videoclip oficial el nombre del artista rápidamente se posicionó como tendencia en redes sociales como Twitter donde numerosos seguidores empezaron a apoyar la melodía, la cual principalmente han destacado que es de su agrado.

Sobre su álbum. Nobody is listening, será el tercer lugar de estudio del cantante en su faceta como solista y se tiene contemplado esté en circulación del público el 15 de enero entrante. Posiblemente podría estar conformado de 11 canciones. La portada del preventa incluye una imagen conformada por muchos dibujos de rostros de colores sin caras definidas y con ojos muy abiertos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias