Noticias

Zac Efron podría protagonizar el remake de “Firestarter”, basada en la obra de Stephen King

El galán de Hollywood vuelve a la gran pantalla interpretando a Andy McGee, en la nueva versión de este filme de 1984

Por Kristina Sandoval

-
Zac Efron por protagonizar nuevo remake de “Firestarter” una novela original de Stephen King

Zac Efron por protagonizar nuevo remake de “Firestarter” una novela original de Stephen King (Foto: Instagram zacefron)

El actor estadounidense de 33 años, Zac Efron, estaría por protagonizar una nueva versión de "Firestarter" una película de terror estrenada en el año de 1984, bajo la dirección del también guionista y productor estadounidense, Mark L. Lester, quien dirigió algunas importantes cintas de culto.

 

 Los informes dicen que la película de Blumhouse / Universal Studios se filmará en Toronto, Canadá.  Se espera que el rodaje se realice entre el 25 de mayo y el 21 de julio, según la agencia gubernamental Ontario Creates.

Te va a interesar: Zac Efron se vuelve tendencia en redes sociales por su nuevo rostro, ¿qué le pasó?

“Firestarter” es una novela de terror y ciencia ficción del escritor estadounidense, Stephen King, publicada en el año de 1980.  Cuyo argumento data de una pareja, Andy y Vicky McGee, que participan en un experimento médico universitario y obtienen poderes telepáticos, tiempo después tienen una hija llamada Charlie, la cual es capaz de provocar combustión espontánea con el poder de su mente. Al descubrirlo, una agencia secreta del gobierno secuestra a la pequeña para intentar emplear su don como un arma.

La primera adaptación cinematográfica salió en 1984 y fue protagonizada por Drew Barrymore, David Keith, Heather Locklear, George C. Scott, John Rainbird, Martin Sheen, Art Carney y Louise Fletcher.

El proyecto ha estado en manos de Blumhouse desde el 2017, y aunque ha pasado por algunos directores en el transcurso de los años, la película ahora se está preparando para comenzar la fotografía principal con el cineasta Keith Thomas y el ex chico Disney Zac Efron, conocido por películas como “High School Musical” y “Baywatch” sería el protagonista del filme. 

El director Keith Thomas expreso que planea explorar otros aspectos de la novela.

 "Estoy emocionado de hacer una nueva adaptación diferente del libro y de entrar en algunas cosas que la película original no hizo", dijo a CinemaBlend en febrero.

La película ha recibido un buen impulso de positividad, el hombre detrás del material original, Stephen King, envió públicamente un rápido y lindo mensaje de apoyo a todos los involucrados por medio de su cuenta de Twitter

Sigue leyendo: Selena Gomez protagonizará 'Spiral', thriller psicológico que involucra a Drake

“Enviaré al elenco y al equipo un hunka hunka ardiente amor” Haciendo referencia a una pista de cantante Elvis Presley, escribió King.

Cabe mencionar que aún no hay una posible fecha de lanzamiento anunciada, pero se espera que pronto den más detalles sobre este nuevo filme.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias