Noticias

¡Zac Efron dice que le encantaría protagonizar una nueva versión de High School Musical!

Los fanáticos del viejo Disney Chanel han enloquecido después de que el mismísimo Zac Efron revelara que quisiera aparecer en un reinicio de la franquicia que lo llevó a la fama.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Mayo de 2022 - 09:07 hs
¡Zac Efron dice que le encantaría protagonizar una nueva versión de High School Musical!

¡Zac Efron dice que le encantaría protagonizar una nueva versión de High School Musical! (Foto: Instagram disneyplus)

Los fanáticos de High School Musical han quedado boquiabiertos  después de que Zac Efron revelará que le encantaría protagonizar un reinicio de la franquicia de películas que lo llevó al estrellato mundial.

La primera película de HSM se emitió por primera vez en Disney Channel en 2006 y fue seguida por una secuela en 2007 y posteriormente una tercera película que se estrenó en los cines en 2008.

Te va a interesar: Katy Perry revela que todos sus vestuarios están en un almacén con temperatura controlada

 Desde que la última película se estrenó, los fanáticos han estado rogando a Disney por más del universo HSM.  

Desde entonces, Disney lanzó Sharpay's Fabulous Adventure en 2011 y la hilarante serie High School Musical: The Musical: The Series de Disney+, pero Zac, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y el resto del elenco original aún no se han reunido en la pantalla.

Sin embargo, parece que las oraciones de los fanáticos finalmente han sido respondidas. Pues, Zac acaba de adelantar que quiere hacer otra película de HSM.

En una nueva entrevista con E!  News, se le preguntó al actor de 34 años si estaría interesado en un reinicio de High School Musical. Sin dudarlo, Zac sonrió y dijo:

"Por supuesto. En serio, tener la oportunidad, en cualquier forma, de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está ahí". 

En los últimos años, Zac se ha mantenido alejado de cualquier asociación con High School Musical, por lo que escucharlo decir con seriedad que su corazón todavía está con su familia de HSM es toda una celebración.  

Luego, la estrella de Baywatch terminó la entrevista redoblando sus comentarios de la ranquicia Disney Channel diciendo:

 "Eso sería increíble. Espero que suceda". Afirmó

Por supuesto, High School Musical: The Musical: The Series ya es una especie de reinicio de las 3 películas.  La serie es un “falso documental” que muestra a la escuela donde se filmaron las películas, East High.

La serie esta protagonizada por la superestrella adolescente actual Olivia Rodrigo y Joshua Bassett junto con un elenco increíble.

Sigue leyendo: Paris Hilton se vuelve la atracción principal de un zoológico en la nueva campaña de Uber Eats

Lucas Gabreel (Ryan en HSM) ya ha aparecido como estrella invitada en la serie como él mismo y Corbin Bleu (Chad en HSM) aparecerá en la temporada 3. 

Todo lo que necesitamos ahora es que Disney+ llame a Zac Efron o, mejor aún, que haga High School Musical 4.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos