Noticias

Zac Efron celebra sus 34 años de vida en Tailandia robando suspiros con una foto sin camisa

¡Feliz cumpleaños Zac!  El guapo actor publico una ardiente fotografía por su día especial  y dijo en broma que se estaba volviendo "viejo"  en una publicación de Instagram.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Octubre de 2021 - 08:40 hs

Zac Efron celebra sus 34 años de vida en Tailandia robando suspiros con una foto sin camisa (Foto: Instagram zacefron)

¡Zac Efron está celebrando otra vuelta al sol!

La estrella de “Baywatch" cumplió” 34 años el pasado lunes 18 de octubre y conmemoró la ocasión con una foto de sí mismo sin camisa, mostrando sus perfectos abdominales en Instagram donde se le podía ver disfrutando de la playa en Tailandia.

Te va a interesar: Dylan Sprouse se convierte en príncipe en su nueva película China "The Curse of Turandot"

"¿Es mi cumpleaños otra vez? Estoy envejeciendo ahora, gracias por las felicitaciones a todos, los amo", escribió Efron en la leyenda de su publicación.  "Soy muy afortunado de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes" Continuó: "Este se siente muy especial ya que puedo pasarlo en Tailandia, junto al elenco y equipo más talentosos y amables, haciendo una película que creo que será increíble ... no podría ser un momento más feliz de mi vida. Amor  todos ustedes tanto ".

El actor ha trabajado duro en varios proyectos, como la segunda temporada de su programa de Netflix “Down to Earth con Zac Efron”, que comenzó la producción en marzo.

La ex estrella Disney compartió un adelanto de algunas escenas preliminares de la filmación de la segunda temporada de la serie.  Zac publicó una foto en Twitter e Instagram de él mismo y el experto en bienestar Darin Olien meditando en un área forestal con pintura blanca cubriendo sus rostros.

El actor también está trabajando en las películas “Firestarter”, “The Greatest Beer Run Ever” y “Gold”, según su página de IMDb, que están programadas para estrenarse próximamente.

Sigue leyendo: Lily Collins besa a su esposo Charlie McDowell en las fotografías de su luna de miel en Noruega

En agosto de 2020, se anunció que Efron protagonizaría un remake de Disney + de “Three Men and a Baby”.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos