Noticias

Yalitza Aparicio se luce en redes sociales con una propositiva combinación para el 2022

La actriz, influencer y maestra mexicana ha decidido anticiparse a las tendencias del próximo año y lo ha hecho de la mano de una firma conocida en todo el mundo 

Por Dania Loaeza

- 24 de Septiembre de 2021 - 16:29 hs

Yalitza Aparicio se luce en redes sociales con una propositiva combinación para el 2022 (Foto: Instagram Yalitza Aparicio.)

Sin lugar a dudas la vida de aquella maestra originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, comunidad de México ha dado un giro de 360 grados desde que un día decidió hacer un casting para una película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Desde entonces la historia ya es bien sabida, Yalitza Aparicio consiguió el papel en la multipremiada cinta Roma y desde entonces ha figurado en las más importantes premiaciones, revistas, eventos y se ha vuelto un icono de México en el mundo.

A propósito de cómo han cambiado los días de la ahora actriz, maestra e influencer una reciente publicación en sus redes sociales, particularmente en su muro de Instagram permite contemplar el alcance que ha obtenido, pues en la instantánea la mexicana de 28 años de edad aparece promocionando la nueva colección de la prestigiada firma de modas Prada.

Te va a interesar: Yalitza Aparicio practica por primera vez el tiro con atlatl

La actriz vista como un ícono de igualdad y que permitió abrir camino a otras exponentes del país sin duda es cada vez más querida y aceptada en la industria de la moda, muestra de ello es que sea imagen de la colección 2021 de la casa de alta costura Prada.

En su reciente publicación Yalitza Aparicio se luce con una combinación propositiva que contrasta las texturas con tonos y prendas básicas. Una blusa de manga larga y cuello alto con un estampado geométrico en tonos amarillo, café y madera es llevado también en ese diseño en una especie de malla, sin embargo la actriz usa además una falda negra de un botón en uno de sus costados sobre las antes mencionadas prendas. Cabe destacar que la combinación es obra de Pablo Rivera, su maquillaje de Ger Parra y la sesión obra de los fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores.

Zapatos negros de plataforma y tacón cuadrado, un bolso aqua y su cabello suelto y solamente decorado con dos tiras de cuentas colocadas en uno de los costados de su melena. 

En sus Instagram stories Yalitza también incluyó un video corto musicalizado donde posa con la combinación de prendas mientras un fondo moderno suena. Cabe destacar que la colección de la firma europea son lucidos con gran detalle por la actriz quien posa con seriedad y temple ante la cámara.

Yalitza Aparicio, un icono de las firmas internacionales ahora protagoniza campaña de Prada/ Foto: Instagram Yalitza Aparicio.

La publicación, realizada la mañana del viernes 24 de septiembre ha recibido numerosos mensajes de felicitación y likes por parte de expertos en alta costura y seguidores, así como de figuras del espectáculo como la actriz Itatí Cantoral quien compartió emojis aplaudiendo, la conductora y sexóloga Silvia Olmedo opinó, "Me encantaron los zapatos, amé ese look". 

Sigue leyendo: El influencer y actor Alan Estrada está listo para streaming único de 'Hoy no me puedo levantar'

Así como ellas muchas personas más destacaron lo empoderada y bien que luce Yalitza Aparicio en esta sesión para Prada, firma con la que en 2019 trabajó al usar uno de sus diseños en la red carpet de los Premios Ariel, así como en algunas de las sesiones fotográficas para varias revistas en las que participó promocionando la cinta Roma.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos