Noticias

Yalitza Aparicio se convierte en la embajadora de Cartier

La protagonista de la película Roma, compartió la noticia de que la firma de joyería la nombró como su embajadora

Por Ricardo Cediz

- 22 de Octubre de 2021 - 22:01 hs

Yalitza Aparicio se convierte en la embajadora de Cartier (Foto: Instagram yalitzaapariciomtz)

Quien continúa sorprendiendo con sus nuevos logros es la actriz de cine, Yalitza Aparicio, quien ha tenido gran presencia en importantes eventos y campañas publicitarias, entre las que destaca la que realizó al lado de Charlize Theron, Cara Delevingne, Li Bing Bing, Golshifteh Farahani, Pamela Tulizo, Carole Biancalana, Leyna Bloom, Parris Goebel, Paloma Elsesser y Marina Cavazzana.

Te va a interesar: Yalitza Aparicio pierde el miedo a manejar en Ciudad de México

La campaña de 2020 realizada por la firma de moda Christian Dior, llevó el nombre de “Dior Stands with Women”, la cual buscaba empoderar a las mujeres, misión que su actual directora artística Maria Grazia Chiuri, ha realizado a través de los diseños y los majestuosos desfiles y que con esa campaña, buscaban compartir las inspiradoras historias de vida de las 10 participantes de diferentes ámbitos profesionales.

Yalitza Aparicio no solamente ha destacado por su participación como protagonista de la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, sino por su labor por dar visibilidad a los marginados pueblos indígenas e iniciar una lucha en contra del racismo y los estereotipos, para abrir puertas a otras personas de, al igual que ella, incursionar en el cine o cualquier otro ámbito sin limitaciones.

Ahora la mexicana vuelve a llamar la atención de todos al compartir a través de sus redes sociales, la nueva noticia de que se ha convertido en la embajadora de Cartier, la famosa y exclusiva firma de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier.

La actriz de cine se expresó emocionada de unirse a la familia Cartier y compartió una fotografía en la que se le puede ver luciendo un par de anillos y pulseras de la joyería de la marca.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”. Expresó la actriz.

Sigue leyendo: Sebastián Yatra y Clara Galle protagonizan el romántico video musical de “Tacones Rojos”

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos