Noticias

¡YG confirma que el hijo de Bobby del grupo de K-pop “iKON” ya nació!

El famoso integrante surcoreano contó sobre su paternidad y matrimonio a sus fanáticas el pasado mes de agosto.

Por Kristina Sandoval

- 28 de Septiembre de 2021 - 15:30 hs

¡YG confirma que el hijo de Bobby del grupo de K-pop “iKON” ya nació! (Foto: Instagram bobbyindaeyo)

En agosto, las fanáticas del grupo de K-pop iKON se sorprendieron por el anuncio de que el miembro Bobby se convertiría en padre de “su futura esposa”, la cual, hasta el momento su identidad no ha sido revelada.

Te va a interesar: Jennie de Blackpink visita el set de 'El Juego del Calamar” con la modelo y actriz Jung Ho Yeon

El lunes 27 de septiembre, YG Entertainment, la agencia responsable del grupo, confirmó la llegada del bebé.

La paternidad y el matrimonio de Bobby fueron revelados por el propio cantante de 25 años a través de una carta abierta a los fans. En ese momento, afirmó estar muy feliz con el embarazo de Amanda, pero se disculpó con los fanáticos, conocidos como iKONICs, que se sorprendieron con la noticia.

“Hay algo que realmente quería decirles hoy.  Así que escribo después de pensar mucho en ello.  Me casaré con la persona que amo.  Y también voy a ser padre en septiembre.  Estoy feliz de tener un nuevo miembro en mi familia, pero me disculpo con los fans que podrían estar confundidos por esta noticia ”, comenzó Bobby a través de una publicación de Instagram.

El artista dijo que estaba "muy preocupado" por revelar la verdad.

"Debería habérselo dicho antes.  Lamento no haber hablado antes, pero estaba muy preocupado por eso.  Soy responsable cuando creo que he causado un disgusto emocional a las personas que siempre me han apoyado.  Me siento responsable de presionar a las personas que siempre me han apoyado.  Pido disculpas a quienes están entristecidos por esta noticia ”.

 Finalmente, Bobby dijo que dará lo mejor de sí mismo tanto a la familia como a los miembros de iKON, así como a los fans. 

“Para los otros miembros de iKON, mis fans, mis padres, para las personas en mi vida, me esforzaré por ser una persona que no los avergüence.  Haré todo lo posible para no convertirme en una distracción para los fans y para iKON, que están esperando las próximas actividades del grupo ". Concluyó.

Sigue leyendo: Beomgyu de TXT revela el hermoso y dulce momento que tuvó con V de BTS

El joven artista, Debutó con el grupo en el 2015 junto a los demás integrantes Jay, Song, DK, JU-NE y Chan.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos