Noticias

¡Wow! Sabrina aparecerá en la temporada 6 de “Riverdale” como un crossover

 La estrella de “Chilling Adventures of Sabrina”, Kiernan Shipka, cruzará al mundo de Riverdale durante la sexta temporada.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Octubre de 2021 - 13:37 hs

¡Wow! Sabrina aparecerá en la temporada 6 de “Riverdale” como un crossover (Foto: Instagram sabrinanetflix)

¡Sabrina Spellman está de regreso y se dirige a Riverdale!

Kiernan Shipka, quien interpretó a Sabrina en el spin-off de Netflix, "Chilling Adventures of Sabrina", aparecerá en la temporada 6 del drama adolescente de CW "Riverdale", así lo dijo el productor ejecutivo y creador Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado el pasado jueves.

Te va a interesar: ¡KJ Apa ya es papá! La estrella de Riverdale y Clara Berry dan la bienvenida a su primer bebé

"Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la primera temporada, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial de Rivervale", dijo Aguirre-Sacasa.  "También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán", agregó.  "Es muy divertido y especial".

El escritor de Riverdale, Evan Kyle, se especuló  por primera vez del crossover mientras hacía una sesión de preguntas y respuestas en The Dipp después del final de la temporada 5 del programa el miércoles por la noche, mientras que Shipka, de 21 años, también anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

"De Greendale a Riverdale", subtituló una foto de ella en el set de Riverdale.  "Nos vemos en la temporada 6".

 La joven actriz aparecerá en el cuarto episodio de la temporada, titulado "Las horas de las brujas", dijo Aguirre-Sacasa.

"Cheryl está realizando un hechizo peligroso, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un miembro querido de la familia Blossom", dice la descripción del episodio.  "Afortunadamente, está recibiendo una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todos, la icónica Sabrina Spellman, que viene de Greendale en este crossover que lleva años en proceso".

“Chilling Adventures of Sabrina”, que fue un reinicio de la comedia adolescente de la década de 1990 “Sabrina the Teenage Witch”además de estar conectada al universo de "Riverdale", estrenó su cuarta y última temporada en Netflix a fines del año pasado.

Sigue leyendo: ¿Quién es Wi Ha-joon? El guapo policía de “El Juego del Calamar”

"Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día", dijo Aguirre-Sacasa, quien fue el showrunner, en un comunicado en julio de 2020. "El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido un  alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, los escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un programa ".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos