Noticias

¡Wow! Khloé Kardashian se tiñe el cabello de nuevo a rubio y luce fantástica

La estrella de reality ha cambiado el color de su cabello de oscuro a rubio varias veces a lo largo de los años, pero esta vez sorprendió a sus seguidores con un nuevo tono platinado.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Septiembre de 2021 - 09:27 hs
¡Wow! Khloé Kardashian se tiñe el cabello de nuevo a rubio y luce fantástica

¡Wow! Khloé Kardashian se tiñe el cabello de nuevo a rubio y luce fantástica (Foto: Instagram khloekardashian)

¡Khloé Kardashian ha vuelto a ser rubia! La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” reveló su nuevo color de cabello en Instagram con un par de fotografías.

Te va a interesar: Kim Kardashian explica su foto de la Met Gala que se hizo viral con Kendall Jenner

"La rubia KoKo ha vuelto", subtituló las fotos de sí misma posando frente a una pared de mármol con su nuevo cabello rubio en tonos platinados.

Amigos y seguidores felicitaron el nuevo look de la socialité de 37 años con muchos emojis de fuego en la sección de comentarios, su mejor amiga Malika Haqq le dijó: "Necesito toda esta energía rubia ".

"¡MI FAV! REINA RUBIA", agregó Olivia Pierson. Morgan Stewart McGraw también elogió con un: "Rubia y hermosa ", mientras que Stephanie Shepard simplemente dijo: "¡¡¡¡QUE !!!!! (Junto a varios emojis de fuego)".

Este es solo uno de los últimos experimentos de la estrella de telerrealidad con su cabello.  El pasado mes de agosto, la fundadora de Good American mostró su textura natural de cabello en una serie de selfies en el gimnasio que publicó en Instagram.

"Rara vez uso mi textura de cabello natural", subtituló la publicación.  "Me sentí un poco linda con eso (por favor, no arruines la sensación)".

El ex de Khloé, Tristan Thompson, estuvo entre los que intervinieron en los comentarios, escribiendo varios emojis de corazón.

La pareja, que comparte a su hija True, de 3 años, se separaron recientemente. En agosto, una fuente publicada por la revista People revelo que Kardashian está "feliz" con su situación actual.

"Khloé y Tristan no volvieron a estar juntos", dijo la fuente en ese momento.  "Khloé está feliz de ser padre compartido con él. Ella también parece feliz de estar soltera. No está interesada en intentar tener una relación con Tristan en este momento".

La fuente también señaló que Thompson, de 30 años, es muy encantador y “definitivamente sigue tratando de recuperarla".

Sigue leyendo: La Casa Blanca ofrece asesorar a Nicki Minaj después de su oposición de recibir la vacuna del Covid-19

Más tarde ese mes, la ex pareja se reencontró después de ser vistos juntos en una fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James, Savannah, en West Hollywood, California. La fuente de People también comentó que aunque están separados, su hija True sigue siendo su principal prioridad.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos