Noticias

¡Wow! Harry Styles actuará en la película "Eternals" como el hermano de Thanos

Tal parece que el ex One Direction ha sido incluido en el Universo de Marvel Comics, según informes de algunas fuentes que estuvieron presentes durante la proyección de la película.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Octubre de 2021 - 14:22 hs

¡Wow! Harry Styles actuará en la película "Eternals" como el hermano de Thanos (Foto: Instagram hshq)

Harry Styles ha apostado por su carrera como actor, sin embargo, ha preferido actuar en películas más alternativas, rechazando los grandes papeles. Sin embargo, parece que interpretará su primer papel en una película de gran presupuesto, al menos eso es lo que confirma Variety. El cantante de 27 años estará en “Eternals”, la nueva película de Marvel.

Te va a interesar: Emma Watson hace que el glamour regrese a la alfombra roja con un vestido de novia personalizado

Hubo una proyección exclusiva el pasado lunes 18 de agosto en la premiere en la ciudad de Los Ángeles y algunos de los que estaban allí notaron la presencia de Styles en la película, que no había sido anunciada. Según los informes, interpretará a Eros, que es el hermano de Thanos que también se le conoce como Starfox.

Si bien Eros no es uno de los personajes principales de la película, pero tener al ex One Direction al frente del papel es un gran problema.  Con eso, ingresa al universo Marvel, que cuenta con decenas de películas y series estrenadas con gran éxito. Es posible que aparezca en una producción posterior, tal vez en una película propia.

Eros probablemente se inspiró en el dios griego homónimo del amor y el sexo (la contraparte del dios romano Cupido).  También vale la pena señalar que la palabra "eros" sirve como raíz etimológica de términos como "erótico", que describe acertadamente al cantante de "Watermelon Sugar".

Eros creció en Titán junto a su hermano Thanos, abrazando todos los placeres que la vida tiene para ofrecer.  Más tarde se convierte en Starfox y miembro oficial de los Vengadores.  Sus superpoderes incluyen la superfuerza, el vuelo y la capacidad psíquica para controlar las emociones de los demás.  Eros compartió muchas historias con personajes como Thanos, Gamora, Nebula, Hela, Captain Marvel y Woman-Hulk.

Lea la sinopsis de la película "Eternals"

“Aquí están los Eternos. Los Eternos son una especie extraterrestre e inmortal que proviene de un planeta muy, muy lejano y que llegó a la Tierra hace miles de años.  Estos superhéroes han estado protegiendo a la humanidad desde el principio de los tiempos.  Los Eternals tienen una fuerza increíble y el poder de volar.  Algunos de ellos incluso habilidades adicionales.  El regreso de los Deviants, una raza de depredadores alienígenas, impulsa a los Eternals a unir sus poderes.  ¡Trabajando en equipo, pueden salvar el mundo! "

                           

Esto marcaría el cuarto papel de largometraje del artista británico, comenzando con un papel en gran parte sin habla en "Dunkerque" de 2017.  Desde entonces, saltó de un segundo plano a papeles protagónicos en dos próximas películas "Don’t Worry Darling" y “My Policeman”.

Sigue leyendo: Zac Efron celebra sus 34 años de vida en Tailandia robando suspiros con una foto sin camisa

Mientras tanto, el cantante de "Treat People With Kindness" sigue con su gira de conciertos  "Love On Tour", que concluye el próximo mes para su última parada en Los Ángeles.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos