Noticias

Willow Smith se rapa la cabeza en pleno concierto durante su actuación de 'Whip My Hair'

Durante su concierto de Facebook Live, la hija de Will Smith decidió tomar una drástica decisión y hacerse un nuevo cambio de look.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Julio de 2021 - 11:11 hs

Willow Smith se rapa la cabeza en pleno concierto durante su actuación de 'Whip My Hair' (Foto: Instagram willowsmith)

La dos veces nominada al premio Emmy, Willow Smith, de 20 años, se afeitó la cabeza en el escenario durante una actuación pop-punk de su sencillo debut de 2010 "Whip My Hair". Sirvió como una conclusión culminante para su evento de Facebook Live “Willow in Concert: Lately I Feel Everything” promocionando el lanzamiento del viernes de su cuarto álbum de estudio.

Te va a interesar: Gigi Hadid “cambia la vida” de una modelo radicalmente después de publicar una fotografía de ella

"Estoy pensando en afeitarme la cabeza durante la presentación de 'Whip My Hair'", dijo Smith en un clip detrás de escena.  "Esta será la tercera vez en mi vida que me afeito la cabeza. Siempre me afeito la cabeza en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas realmente están cambiando. Y este es definitivamente uno de esos momentos".

Anteriormente, se afeitó la cabeza en marzo pasado, mientras pasaba 24 horas en una sala de cristal como parte de una instalación de performance en el Geffen Contemporary del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

"Siento que me estaba deshaciendo de mucha historia y bagaje emocional", explicó la cantante más tarde en un episodio de Red Table Talk.  "Seis, siete, años de emoción, simplemente lo dejo ir".

La estrella se afeitó la cabeza por primera vez a los 11 años en 2012, dos años después del lanzamiento de "Whip My Hair".  "Era la manera perfecta de rebelarse", Según la artista. “Era muy joven y tenía un sueño, pero todo lo que realmente quería hacer era cantar y no comparé eso con todo el negocio y el estrés que terminó viniendo con él", agregó Smith sobre su repentina fama en  una edad temprana.  "Yo estaba como, 'Vaya, esta no es la vida que quiero'".

La actriz de “I am Legend” convenció recientemente a su madre, Jada Pinkett Smith, de que la calvicie es hermosa. La orgullosa madre reveló su cabeza rapada la semana pasada, compartiendo una foto de su nuevo look, mientras se acurrucaba junto a su hija.  

"Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir PERO ... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este cobertizo", escribió Jada, de 49 años, en la leyenda. "Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y lugar adecuados, y cuando no esperamos nada a cambio", agregó Willow en Instagram.

Sigue leyendo: Iggy Azalea dice que tendrá algunos años fuera de la música

Como parte de su nuevo álbum de estudio, la joven intérprete recientemente sacó una canción en colaboración con la reina del punk/rock   titulada “G R O W” en la cual también participa el famoso baterista de Blink-182 Travis Barker.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos