Noticias

¡Vuelve a las citas! Khloé Kardashian esta saliendo con un nuevo hombre que conoció a través de Kim

Según se informa, tal parece que la estrella de telerrealidad tiene un nuevo galán a la vista, después de un año complicado con su ex Tristan Thompson.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Junio de 2022 - 09:49 hs
¡Vuelve a las citas! Khloé Kardashian esta saliendo con un nuevo hombre que conoció a través de Kim

¡Vuelve a las citas! Khloé Kardashian esta saliendo con un nuevo hombre que conoció a través de Kim (Foto: Instagram khloekardashian)

¡Después de meses con el corazón roto, tal parece que Khloé Kardashian tiene un nuevo hombre en su vida!

Según información de Page Six, menciona  que la estrella de "The Kardashians" actualmente está saliendo con un inversionista de capital privado que conoció a través de su hermana mayor, Kim Kardashian.

Te va a interesar: Kim Kardashian comparte sensuales fotos en mini traje de baño plateado

Según una fuente de PS, dice que Khloé, de 37 años, y su hombre misterioso fueron presentados en una cena hace unas semanas y después de eso, se llevaron bien.

La relación está en sus "etapas iniciales" y Khloé se "siente realmente bien", según People, quien dio la noticia recientemente.

Además, dicen que Khloé y su exnovio Tristan Thompson, de 31 años, "no hablan" a menos que se trate de su hija, True Thompson, de 4 años.

Durante el fin de semana, la fundadora de Good American cerró los rumores de que estaba "viéndose con otro jugador de la NBA".

 “¡Definitivamente NO es cierto!”  Comentó la estrella de la telerrealidad en una publicación de Instagram de una captura de pantalla de la cuenta de chismes @deuxmoi, en la que alguien alegó que "escuchó" que estaba saliendo con otra estrella del baloncesto después de su separación con Tristan.

Aunque insistió en que "no estaba viendo un alma", es posible que Khloé prefiera mantener su vida amorosa en secreto en estos días.

Su última relación importante con Thompson, con quien comenzó a salir en 2016, fue muy pública y muy criticada en redes sociales .

Sigue leyendo: Billie Eilish dice que su relación con su cuerpo ha sido "algo verdaderamente horrible, terrible"

A pesar de numerosos escándalos de infidelidades, la ex estrella de "Keeping Up With the Kardashians" no se dio por vencida hasta que una prueba de paternidad demostró que el atleta era el padre del hijo de la entrenadora fitness Maralee Nichols, que ahora tiene 6 meses de edad.

Khloé rompió llanto mientras revivía la situación “despreciable” en el final de temporada de la semana pasada del reality show de su familia de Hulu.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos