Noticias

Violeta Isfel se despide de sus negocios de comida rápida

La actriz mexicana dio a conocer que Isfel Burguers cerrará sus puertas por tiempo indefinido y explica los motivos

Por Ricardo Cediz

- 14 de Enero de 2022 - 22:24 hs

Violeta Isfel se despide de sus negocios de comida rápida (Foto: Instagram violetaisfel)

Violeta Isfel sorprendió a todos hace algunos días al anunciar el fin de un proyecto, el cual emprendió a inicios de la pandemia. La actriz de la telenovela "Atrévete a Soñar", al igual que muchas otras personas en todo el mundo, se vio en una difícil situación con algunos proyectos en la televisión en pausa, por lo que sin temor a comenzar un negocio y desconocer un poco sobre el tema, se aventuró con la apertura de Isfel Burgers, una idea que comenzó como un negocio familiar.

Sin embargo, gracias el apoyo que recibió de sus seguidores, la actriz se dispuso a abrir algunas otras sucursales. Y aunque en apariencia su negocio estaba creciendo y teniendo gran éxito entre los comensales, Violeta Isfel no se esperaba la repentina y elevada renta de los locales en los que se encontraban sus negocios.

Según explicó en el programa de televisión "De Primera Mano", aunado a la baja en las ventas de sus productos, el negocio ahora se ve obligado a cerrar, ya que, cuando un negocio no genera muchas ganancias y puede darse abasto con los costos de producción y sueldos del personal, necesita reconsiderar la idea de su permanencia.

“Cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas, es momento de parar y decir: 'No quiero quedarle mal a nadie'. Tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que venimos haciendo desde el principio. Y ahorita las ventas bajaron mucho. Creo que regresar a las escuelas, trabajos implican muchas cosas y sé que la economía del país y de todo el mundo no está del todo bien”. Explicó la artista mexicana”.

También explicó que esta decisión se la informó de manera amistosa a sus empleados, quienes entendieron a la perfección la situación. Adicionalmente añadió que esta pausa de tiempo indefinido, no es en realidad algo definitivo, pues pretende en un futuro que Isfel Burguers abra de nuevo sus puertas.

“Reitero, es una pausa. No es un cerrar o un ya nunca más. Ahorita estamos en pausa, tengo que ahorrar obviamente, porque sabemos que cuando emprendes algo inviertes y como te puede o te puede no dar. Entonces, ahorita gracias a Dios, no le debemos a nadie, y eso ya es ganancia”. Fueron las palabras que expresó la villana de "Atrévete a Soñar".

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos