Noticias

Vadhir Derbez saca su dolor y lo transforma en el potente hit 'Te confieso' junto a Ximena Sariñana

El actor, músico, compositor e influencer explora su faceta como cantante con una melodía entrañable que además ha aderezado con un artístico videoclip y junto a una gran exponente del canto

Por Dania Loaeza

-

Vadhir Derbez saca su dolor y lo transforma en el potente hit 'Te confieso' junto a Ximena Sariñana (Foto: Cortesía.)

Actor, comediante, músico, ágil creador de contenido para redes sociales, cantante y compositor son algunas de las muchas facetas que tiene en su currículum Vadhir Derbez. El hijo del reconocido actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez continúa ampliando sus horizontes profesionales así como en su momento lo ha hecho su padre, pero ahora sus novedades tienen que ver con su nuevo lanzamiento musical y su primera colaboración con la cantautora también mexicana Ximena Sariñana.

Te confieso es el título de la entrañable melodía compuesta por Vadhir, junto con su ex pareja Jass Reyes (integrante de Playa Limbo), y que retrata uno de los momentos sentimentales más llegadores que ha tenido Vadhir Derbez y que ha sabido traducir en música y en una letra que en su voz y en la de Ximena ha conectado con el público espectacularmente.

Te va a interesar: Después de las críticas en redes Eugenio Derbez aparece para hablar sobre Sammy

Al respecto en rueda de prensa celebrada online los intérpretes Vadhir Derbez y Ximena Sariñana contestaron algunas de las preguntas que medios de comunicación le hicieron llegar a su equipo sobre el proceso de esta colaboración, qué hay detrás de la canción y a dónde les gustaría llegar con ella.

De lo más emocionados por la respuesta que ha tenido en unos días el videoclip de Te confieso Vadhir y Ximena agradecienron al público por su apoyo destacaron la letra y el tema que aborda, la melodía que a su parecer permite conectarse rápidamente con ella, porque trata de desamor, de una experiencia melancólica que se ha vivido con una persona a quien quieres dejar ir, pero aún así hay cosas que te siguen recordando toda su relación y hace este proceso muy difícil y doloroso.

Escribí la canción en un momento en que me estaba pasando algo del estilo, así que andaba yo con todos los sentimientos e imágenes a flor de piel y sirvió muchísimo para la canción, después se hizo el approach con Xime (Ximena Sariñana), puso su toque en el verso, le puso toda la magia de su parte y ya después fuimos puliendo las partes para fuera quedando bien redondida la canción, súperlinda para que los dos estuvierámos bien contentos", destacó Vadhir Derbez.

Sobre el videoclip de Te confieso, ambos se dijeron enamorados del resultado porque se trata de un videoclip con una atmósfera retro, que simula un unplugged de los años 70's y lleno de mucha arte por las locaciones en que se realizó, sumando elementos como el vestuario, maquillaje y demás.

Esta propuesta musical distinta en Vadhir Derbez llega después de sus lanzamientos Buena suerte y Luna, también producidos por The Broducers, pero en este nuevo hit el intérprete se muestra más personal y con una balada pop llena de un sentimiento desgarrador y que retrata al final de cuentas un conflicto personal tras una ruptura amorosa.

Algo de ese sentimiento que quedó plasmado en la letra de Te confieso fue el que motivó a Ximena Sariñana a unirse a esta colaboración e incluso encontró la libertad creativa para añadir un verso adicional con música aparte que explicó refleja el punto de vista de la chica a quien le están dedicando la canción.

Sariñana se dijo entusiasmada con este proyecto e incluso con la posibilidad de, si la respuesta del público lo permite, llevar el tema a formato de vinil, y obviamente presentarlo en donde sea posible.

Hay tantos artistas en el mundo de la música, más todo lo digital y lo nuevo que hay, hay tantan gente saliendo por todos lados, tanto talento que yo soy muy feliz mientras encuentre una persona con la que conectes y que tenga la misma vibra que tú, sintonía o creencias un poquito dentro de la música y puedas crear algo fregón, está increíble poder hacerlo, entonces creo que en 'Xime' (Ximena Sariñana) encontré eso cien por ciento", señala Vadhir.

 
 

Agregó el artista de 30 años de edad que entre sus proyectos con la canción está el interés de juntarse nuevamente con Ximena para realizar una versión acústica de la canción y refirió que no se cierran las posibilidades de hacer más cosas con esta melodía, que a su parecer ha tenido gran respuesta del público, misma que se puede leer en el canal de YouTube donde se estrenó la canción y el videoclip oficial hace unos días.

Sigue leyendo: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estrenan '13*13' con cálidas escenas grabadas en Acapulco

Algunos de los usuarios de YouTube han destacado que la melodía y el género musical va muy bien con Vadhir e incluso muchos aseguran que mejor que otros estilos que ha probado anteriormente, además hay quienes ya le piden al artista que continúe con ese género musical y estilo tan llegador, y por supuesto enaltecen la labor de Ximena Sariñana en la canción.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias