Noticias

V de “BTS” recibe millonaria oferta por protagonizar un K-drama

El famoso integrante de BTS estaría en pláticas para interpretar un rol desafiante en su carrera.

Por Kristina Sandoval

-
V de “BTS” recibe millonaria oferta por protagonizar un K-drama

V de “BTS” recibe millonaria oferta por protagonizar un K-drama (Foto: Instagram bts.bighitofficial)

Algunas fuentes coreanas informaron previamente que Kim Taehyung “V” miembro  de la agrupación juvenil de K-pop "BTS" es una de las celebridades con más ofertas actorales actualmente en Corea del Sur, pues, se dice que directores y productores hacen fila para incluirlo en sus K-dramas (terminó usado a una novela o serie coreana) a cualquier costo.

El medio de comunicación coreano Star News ha divulgado muchos detalles al respecto. Como se informó, resulta que la tarifa de aparición del interprete de “Sweet Night” por episodio es de más de 500 millones de wones (casi 9 millones de pesos mexicanos), que es más alta que la tarifa que cobra el actor mejor pagado de Corea del Sur, Kim Soohyun.  Lo que sorprendió a todos es que dicho actor ha trabajado en el mundo actoral durante 14 años, mientras que el integrante de BTS solo ha participado en un K-drama y en un papel secundario.  

Te va a interesar: Un escritor surcoreano le agradece a V de "BTS" por ayudarlo a lograr su sueño

Debido al éxito global que cuenta la agrupación de kpop, esa tarifa puede incluso estar aumentando día con día. El cantante de 24 años haría su debut como actor principal con la tarifa de aparición más alta que jamás se haya ofrecido a ningún otro actor, en caso de que aceptara la oferta.

Se dice que muchas de las agencias de producción están interesadas en la imagen angelical de hombre “guapo” y “puro” con la que cuenta el ídolo juvenil, y el público coreano desea verlo actuar ya sea en una película o en un drama.  

El interprete de “Singularity” no solo está siendo buscado por la industria coreana, sino también por compañías extranjeras, pues una productora no coreana se esforzó mucho en que la estrella del kpop aceptara el papel para darle vida a un vampiro de temperamento fuerte pero de personalidad sexy y encantadora, así lo informó el portal kmedia.

Rápidamente, las Army's alrededor del mundo hicieron presencia en redes sociales, compartiendo diversas ediciones de como luciría el intérprete ya caracterizado como un vampiro.

Sigue leyendo: J-Hope de “BTS” hace una generosa donación a los niños de África

Debido a que la agrupación cuenta con una base de fans global muy masiva, los productores saben de antemano que cualquier proyecto que protagonice el cantante será un gran éxito. En caso de aceptar alguna oferta Taehyung podría establecer un nuevo récord por sus ganancias.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias