Noticias

V de BTS le responde a las fanáticas que enloquecieron con una foto 'sin camisa' que el publicó

Los integrantes del famoso grupo de K-pop no suelen mostrar mucha piel a menudo… ¡Por lo que la fotografía se volvió viral rápidamente!

Por Kristina Sandoval

- 23 de Junio de 2022 - 18:54 hs
V de BTS le responde a las fanáticas que enloquecieron con una foto 'sin camisa' que el publicó

V de BTS le responde a las fanáticas que enloquecieron con una foto 'sin camisa' que el publicó (Foto: Instagram koreaboo)

¡Los perfiles de Instagram de los miembros de BTS se han convertido en una verdadera fuente de contenido para las ARMYS!  Ya sean fotos casuales, interacciones y spoilers, todo lo que se publique en sus cuentas seguramente se volverá viral.  

Te va a interesar: ¡aespa sorprende al anunciar el lanzamiento de su nuevo single “Life’s Too Short”

Un ejemplo reciente fue cuando V sorprendió a todas las fans al publicar una foto de el mismo sin camiseta ¡Eso es porque los chicos no suelen mostrarse de esa manera!

El pasado jueves, BTS volvió a participar en los espectáculos musicales de Corea del Sur.  El grupo interpretó "Yet To Come" y "For Youth" en "M Countdown".

Después del espectáculo, V dejó sin aliento a sus millones de ARMYS con una fotografía sorpresa.  La reacción de los fanáticos fue de lo más diversa, ¡pero la aprobación fue unánime!

Ahora, a casi una semana después, el cantante decidió hablar sobre eso durante una conversación en Weverse.  

En una publicación, un fan compartió la foto de el sin camiseta con la siguiente leyenda: “¡Por favor explique esto!  ¿Por qué sigues sacudiendo los corazones de ARMYs?”.  El artista, a su vez, respondió:

"Honestamente, ¿no es mi panza realmente bonita?" Contestó V.

Si eso no fuera suficiente, mientras los ARMY seguían elogiando, V siguió hablando.  Después de ser llamado "lindo", la estrella del K-pop dijo: 

"Últimamente, las cosas lindas son las mejores.  Le dije esto a un amigo y me respondió: 'Tú también has envejecido'".

Sigue leyendo: Harry Styles anuncia “Ha Ha Ha” su más nueva colección para Gucci

Recientemente, se dio a conocer que BTS se tomará un descanso indefinido como grupo, para centrarse en proyectos en solitario, lo cual alarmó y entristeció a millones de fans de todo el mundo. 

Sin embargo, los 7 miembros dejaron muy en claro que no se separaban para siempre y que siempre seguirán juntos apoyándose unos a otros.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos