Noticias

Usuarios de redes critican a Madonna por exceso de retoques en fotografía

La cantante y actriz estadounidense desata locura entre internautas luego de publicar una sesión fotográfica en la que se deja ver irreconocible

Por Kimberly Pinto

- 16 de Abril de 2021 - 17:28 hs

Usuarios de redes critican a Madonna por exceso de retoques en fotografía (Foto: Instagram @Madonna.)

En el mundo del espectáculo existen muchos tips de belleza con los cuales los artistas se mantienen impecables, todos quieren saber el secreto de la fuente de la juventud, pero hasta ahora no se ha podido descubrir una receta para ello.

Lo mismo pasa con la cantante Madonna, que parece que mejora con el paso del tiempo. Sin embargo en el jueves 15 de abril se puso en boca de muchos internautas al presentar una sesión fotográfica para la nueva campaña de la reconocida marca internacional Gucci, en donde la Reina de Pop pareciera que deja sus 62 años de edad atrás para lucir como una chica de 20. Las fotografías de la intérprete de “Like a virgin” causaron revuelo en diversas plataformas sociales donde incluso recibió numerosas críticas en las que se argumenta el exceso de retoques o filtros. Incluso hay quienes la han señalado de "tener una cara nueva" especulando uso de cirugía plástica.

Mi manager Guy Oseary finalmente emergió de un año en cuarentena para acompañarme a mi proyección aquí está Madame x larga vida a que ella reine - Madonna", expresó la cantante norteamericana en su perfil oficial.


Su publicación ha causado muchos halagos hacia la cantante, pero también críticas que la señalan como "obvia" al excederse con los retoques digitales, las cirugías plásticas e incluso el maquillaje.

Eso es más falso y lleno de filtros que nada más por actitudes así nació la dismorfia de Snapchat", escribió @tenoshsantos.

Otros añadieron opiniones divididas como: "Me encanta cada vez más Madonna", "como Madonna ya es muy vieja, su hija tiene que tomar su lugar en las sesiones de fotos, que asco", "Ella es como el buen vino, entre más años más bueno", comentarios se pueden leer en las imagenes que la artista publicó en su cuenta de Facebook.

Por otra parte en Twitter también se puede observar la controversia, así como las opiniones positivas o negativas que han realizado los usuarios al ver la sesión fotográfica. Incluso hay quienes compartieron memes y comparativas de la nacida en Bay City, Michigan, Estados Unidos con otros personajes o situaciones a manera de burla.

La cantante, ganadora de múltiples premios e imagen de diversas campañas de moda, a lo largo de los años se ha practicado diversos procedimientos o tratamientos estéticos que se han ido haciendo notorios y han sido foco de críticas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos