Noticias

Usuarios de redes afirman que Selena Gomez y Chris Evans tuvieron su primera cita romántica

Miles de internautas están que arden de emoción con la posibilidad de que la cantante y actriz y el intérprete de Capitán América pudieran estar iniciando un romance; difunden fotos que los ponen en los mismos lugares

Por Dania Loaeza

- 07 de Octubre de 2021 - 15:54 hs
Usuarios de redes afirman que Selena Gomez y Chris Evans tuvieron su primera cita romántica

Usuarios de redes afirman que Selena Gomez y Chris Evans tuvieron su primera cita romántica (Foto especial: Instagram Chris Evans/Selena Gomez.)

Desde hace algunos días se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que el actor estadounidense Chris Evans de 40 años y la cantante y actriz Selena Gomez de 29 años pudieran estar volteando coquetamente el uno hacia el otro.

El intérprete, que ha sido conocido mundialmente por su personaje en el Universo Marvel de Capitán América fue elogiado, a principios del pasado mes de agosto por la intérprete de hits como Baila conmigo, Wolves y Good For You durante su participación en el programa conducido por Andy Cohen, Watch what happens live with Andy Cohen.

Te va a interesar: Lizzo confiesa que le gustaría rehacer la película de 'The Bodyguard' junto a Chris Evans

Durante la plática Selena Gomez explicó que Chris Evans es una especie de crush para ella, y reveló sentimientos platónicos por él.

Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo?... Es muy lindo", para después preguntarse en voz alta si el actor amaría u odiaría el hecho de que ella hablara abiertamente sobre estar enamorada de él.

 
 

Pero eso no fue todo porque en últimas fechas seguidores del actor empezaron a compartir capturas de pantalla en las que dan a conocer que Evans sigue ya en Instagram a Selena y ella también a él.

Seguidores de Selena Gomez y Chris Evans detectaron que el actor sigue a la cantante en Instagram/ Foto: Captura Twitter.

No obstante lo que ha hecho que las tendencias en Twitter estallen de emoción este 7 de octubre es que presuntamente los dos han sido captados en lo que parece ser el mismo estudio de grabación en Los Ángeles y en el mismo restaurante.

Aunque no se les ha fotografiado juntos como tal en las instantáneas todo implicaría que sí acudirían en el mismo vehículo a esos lugares, pues además de coincidir la marca de la camioneta, lugar en que se estacionó y el color, también habrían abordado en el mismo rango de tiempo, ella como copiloto.

La cantante y el actor presuntamente fueron captados en lugares similares/ Foto: Twitter.

En cuanto al restaurante hay fotografías que datan desde principios de octubre donde se ve a ambos saliendo del lugar por la puerta trasera y en diferentes tiempos, más no en un rango muy separado.

Los artistas dando tema por ser captados en los mismos lugares y según juntos/ Foto: Twitter.

Toda esta serie detalles han sido expuestos poco a poco por seguidores de Selena Gomez y Chris Evans, así como algunos paparazzis que están al pendiente de esta situación y lo que pueda desarrollarse.

Públicamente ninguno de los dos hablado sobre el tema más allá de lo que en su momento mencionó la intérprete de raíces mexicanas en el programa citado, sin embargo las coincidencias de sus apariciones empiezan a emocionar cada vez más y alimentar las sospechas de posibilidad del surgimiento de un romance.

Otros de los lugares en los que habrían sido captados las estrellas/ Foto: Twitter.

Incluso en redes sociales ya hay tendencias con los nombres de ambos y numerosos seguidores especulan que de ser realidad que Chris Evans y Selena Gomez están saliendo serían una de las parejas de Hollywood más queridas y bellas.

Sigue leyendo: ¡La espera terminó! Los youtubers Cellegrini y Banaz revelan ¿cuál es la fecha de su esperada boda?

Tentativamente se sabe que en la actualidad ninguno de estos famosos ha confirmado abiertamente estar en una relación, por lo que esto abre la posibilidad a que se encuentren libres y de quererlo pudieran iniciar algo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos