Noticias

Usuarios de TikTok cuestionan a Shakira si está embarazada tras publicación de video

La cantante colombiana se hizo viral con un clip corto en el que muestra sus habilidades en la danza, sin embargo la publicación ha despertado sospechas de embarazo

Por Dania Loaeza

- 22 de Junio de 2022 - 15:10 hs
Usuarios de TikTok cuestionan a Shakira si está embarazada tras publicación de video

Usuarios de TikTok cuestionan a Shakira si está embarazada tras publicación de video (Foto: Instagram Shakira)

Alguien que ha sabido hacerse presente, pese a estar pasando por complejos momentos personales, es la cantante y compositora colombiana Shakira. La intérprete de éxitos internacionales como Waka wakaHips Don't Lie, Te felicito y más se ha mantenido relativamente presente en redes sociales, en la industria musical y la televisión pese al escándalo en torno al final de su relación con el futbolista español Gerald Piqué.

A pesar de todo lo que se ha dicho, rumorado y filtrado sobre la extinta relación de 12 años de la pareja, Shakira se ha mantenido de pie y y su equipo ha compartido material nuevo, háblese de música, colaboraciones, programas y hasta trends de baile para plataformas sociales como TikTok.

Justamente hablando de TikTok es que el martes 21 de junio la cantautora de 45 años lanzó un atractivo, seductor y llamativo video de ella realizando la conocida danza del vientre o belly dance. A propósito de su participación en el programa Dance with myself es que la famosa grabó un tiktok en el que baila un fragmento de su tema estrenado en 2001, Whenever wherever (Suerte).

Enfundada en un conjunto de dos piezas en tono azul eléctrico es que la guapa Shakira enseña su tutorial de baile al son de Whenever wherever y como es de esperarse los usuarios de la app social enloquecieron con la habilidad de la mamá de Sasha y Milan para mover sus caderas. 

 
 

A 17 horas de su publicación el clip rebasa los 9.1 millones de reproducciones lo que es un número nada despreciable y bastante importante, además del millón de likes que ha reunido también se destacan los miles de comentarios enalteciendo lo imponente que es Shakira a la hora de bailar. Pero también entre los textos de usuarios de TikTok destacan varios mensajes en los que se cuestiona a la famosa colombiana sobre si está embarazada.

Usuarios de TikTok comenzaron a cuestionar el que la intérprete estuviera embarazada/ Foto: Captura TikTok Shakira.

¿Está Shakira embarazada por tercera vez?

Al respecto no ha habido respuesta de la intérprete, sin embargo más allá de los cada vez más usuarios que empiezan a hacer dicha aseveración debido a cómo se percibe de pronto abultado el vientre de Shakira les tenemos una explicación... Quienes han seguido de cerca la carrera de esta artista saben cómo es su estilo al bailar. No obstante además de su estilo los movimientos árabes que la han hecho tan famosa (junto con sus letras), se debe destacar que el 'inflar' el vientre en ciertos instantes de dicha danza es parte de los pasos.

La técnica del abdomen y cómo manejarlo a la hora de hacer danza árabe es practicada por las bailarinas de esta disciplina dancística e incluso hay numerosos tutoriales en YouTube y otras plataformas donde maestras de belly dance muestran cómo es esa técnica en la que el abdomen se debe contraer y posteriormente inflarse, pero trabajando el músculo, no con el uso del aire o la respiración, lo que hace que su apariencia sea firme y se obtenga un movimiento controlado.

 
 

La importancia del uso del músculo a la hora de hacer este paso permitirá que la persona practicante pueda hablar, cantar y demás, cuando se hace adecuadamente de lo contrario la persona no podría hablar mientras lo realiza, porque se ahogaría al expresarse. Así es que para quienes empezaban a creer que Shakira estaría en espera del que sería su tercer retoño, todo parece indicar que tendrán que esperar un poco más, porque la 'inflamación' que perciben es parte de la técnica que la danza del vientre requiere.

Te puede interesar: Andrea Escalona sorprende a compañeros de 'Hoy' revelando su primer embarazo y la identidad del papá

Así es como queda realitvamente aclarada la duda sobre el presunto tercer embarazo de la cantante y compositora colombiana quien continúa sobrellevando todo lo que ha pasado en últimas fechas sobre la confirmación del fin de su relación con el padre de sus dos hijos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos