Noticias

Usuarios creen que Kevin Achutegui es el nuevo novio del youtuber Mario Aguilar

El youtuber de comedia ha compartido, por primera vez, románticos videos de su nueva pareja, y hay quienes opinan que el misterioso chico es el miembro del Team Fénix

Por Dania Loaeza

- 27 de Marzo de 2021 - 12:16 hs

Usuarios creen que Kevin Achutegui es el nuevo novio del youtuber Mario Aguilar - Foto especial: Instagram kevinachuteguiphotos/ marioaguilarmg.

El youtuber mexicano Mario Aguilar ha sorprendido positivamente a sus seguidores en redes sociales esta última semana por abrirse y sincerarse, por primera vez, sobre sus preferencias amorosas, lo anterior al presentar a su primer pareja.

A través de sus perfiles sociales el influencer de comedia, popularizado por imitar las ocurrencias de su mamá y de las mamás mexicanas en general, compartió el pasado domingo 21 de marzo un video en TikTok que después replicó en sus demás cuentas sociales con el que anunció al mundo que se abría el amor y confirmaba que es miembro de la comunidad LGTBQ al dejar ver solamente su mano agarrada fuertemente a la de otro chico.

Te va a interesar: El youtuber Mario Aguilar abre su corazón al mundo y revela que está enamorado y con pareja

A medida que la semana ha transcurrido Mario Aguilar, originario de Tijuana, Baja California, ha ido compartiendo otros videos donde da más pistas sobre quién es su enamorado. Sin embargo a partir de las últimas publicaciones diversos usuarios han empezado a cuestionar a Mario sobre si se trata del fotógrafo y youtuber, Kevin Achutegui, con quien recientemente ha conformado el Team Risas (y además junto a Chris Mint).

Por otra parte hay quienes no están seguros de que el chico que aparece junto a Mario sea el ex novio de Ángel Flores y miembro del Team Fénix (conformado por Queen Buenrostro, Daniela Alfaro, Kim Shantal, Ángel Flores, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y el propio Kevin).

En su más reciente video publicado el 26 de marzo, Aguilar nacido el 23 de septiembre de 1995 comparte una salida a caminar junto a su amor, videoclip que permite observar un poco más del rostro, de perfil del novio en cuestión, lo que ha dividido opiniones entre los seguidores del influencer, porque hay quienes creen que este chico no es Kevin, mientras que otros más confían en que sí es y sí se parece al amigo de Kimberly Loaiza.

Usuarios creen que Kevin Achutegui es el nuevo novio del youtuber Mario Aguilar/ Foto: Instagram Mario Aguilar.

@wiccana69 escribió en Instagram, "Los que dijimos que era @kevinachuteguiphotos", y añadió un emoji de payaso. Por su parte @donovanta06 etiquetó a @mia_macedam y le preguntó, "¿weeey apoco #marvin es real?", y con Marvin se refiere al shippeo conformado por las iniciales de Mario Aguilar y Kevin Achutegui. Así como ellas otros usuarios se han mantenido en la incógnita sobre la identidad de esta persona en la vida del youtuber, quien además nos reveló en entrevista hace un par de meses que está trabajando en su debut como cantante.

Sigue leyendo: Confirman que Eddie Schobert se enfrentará a las tentaciones de Acapulco Shore 8

Así que por lo pronto hay muchos que además de felicitar al youtuber detrás de los personajes de La Mamá Aguilar, La Morena y La Güera, le piden que por favor ya presente y revele quién es su novio. Sin embargo lo principal que ha destacado entre los comentarios que le han hecho los internautas a Mario está el que se expresan felices de que por fin puede ser abierto y feliz consigo mismo.
" Amor es amor", es una de las frases que más le han escrito al youtuber de 26 años de edad.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos