Noticias

Usando un atrevido vestido, Olivia Rodrigo deja poco a la imaginación durante la gala del Academy Museum

La cantante de 18 años sorprendió a sus fanáticos dejando al lado su estilo punk-rock, con un nuevo look totalmente revelador, ¡uno de los más sexys de su carrera!

Por Kristina Sandoval

- 26 de Septiembre de 2021 - 15:10 hs
Usando un atrevido vestido, Olivia Rodrigo deja poco a la imaginación durante la gala del Academy Museum

Usando un atrevido vestido, Olivia Rodrigo deja poco a la imaginación durante la gala del Academy Museum (Foto: Instagram oliviarodrigo)

Olivia Rodrigo lució su look de alfombra roja más atrevido hasta el momento durante el fin de semana. La cantante de “Good 4 u” se veía deslumbrante mientras se dirigía a la Gala de Apertura del Museo de la Academia de Cinematografía en Los Ángeles el sábado.

Te va a interesar: Billie Eilish niega tener alguna rivalidad con Olivia Rodrigo

La cantante, de 18 años, dejó poco a la imaginación con un vestido negro sin tirantes de la marca Saint Laurent del diseñador Anthony Vaccarello.

El llamativo vestido, presentaba una abertura a la altura del muslo y un pronunciado escote, que hacía ver su figura totalmente espectacular.

Pero la mejor parte de todo? Tenía bolsillos, una característica amada por cualquier fashionista. Por su aspecto de belleza, Rodrigo mantuvo su cabello recogido con unas suaves ondas colgando hacia abajo para enmarcar su rostro. Optó por un maquillaje mínimo con un labio rojo intenso.

El conjunto de gala de Rodrigo fue definitivamente un cambio para la estrella de "High School Musical: The Musical: The Series", que generalmente opta por un estilo  más punk-rock.

El evento, que fue copresidido por Ava DuVernay, Ryan Murphy y Jason Blum, rindió homenaje a Sophia Loren y a la cineasta Haile Gerima. Otras celebridades como Tom Hanks, Annette Bening y Bob Iger también están siendo reconocidos por sus esfuerzos de recaudación de fondos para el museo. Otras artistas que estuvieron presente en la Gala fue Lady Gaga y Katy Perry, las cuales compartieron un cálido momento entre ellas, mientras eran fotografiadas. 

El nuevo Museo de la Academia de Cinematografía, que se encuentra en el campus de LACMA, estará oficialmente abierto al público a partir del 30 de septiembre.

Sin duda, fue una noche glamorosa para la estrella, quien ha estado ocupada promocionando su álbum debut, “Sour”, y actuando durante todo el verano en distintos eventos y premiaciones.

La semana pasada, hubo un video que se volvió viral en las redes sociales,  del iHeartRadio Music Festival en Las Vegas el que mostró a algunas fanáticas de Rodrigo gritándose entre sí antes de comenzar a lanzarse golpes, todo mientras Olivia estaba interpretando su exitosa balada "Drivers License" de fondo.

Sigue leyendo: A Normani le gustaría hacer una nueva versión de "Lady Marmalade" junto con Ariana, Dua y Megan

La joven artista no solo desconocía felizmente el incidente, sino que luego le dijo a la audiencia que eran "la mejor multitud de todos los tiempos" y dijo que la experiencia fue "increíble".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos