Noticias

"Uncharted" de Tom Holland encabeza la taquilla por segundo fin de semana consecutivo

En tan solo dos semanas desde su estreno, la película protagonizada por Tom Holland ha recaudado hasta el momento 83,4 millones de dólares en los cines en Canadá y Estados Unidos

Por Kristina Sandoval

- 03 de Marzo de 2022 - 19:07 hs
Uncharted de Tom Holland encabeza la taquilla por segundo fin de semana consecutivo

Uncharted de Tom Holland encabeza la taquilla por segundo fin de semana consecutivo (Foto: Instagram unchartedmovie)

Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, sigue siendo un éxito en su segundo fin de semana consecutivo en taquilla.

 Según Associated Press, las estimaciones del estudio muestran el pasado domingo que la película de acción y aventuras ocupa el primer lugar en la taquilla después de recaudar 23,3 millones de dólares este fin de semana.

Te va a interesar: Cancelan el estreno de 'The Batman' en Rusia en medio de la 'crisis humanitaria' de Ucrania

La noticia llega después de que Uncharted ganó $ 44,1 millones a nivel nacional en su primer fin de semana, según Box Office Mojo de IMDb.

The Associated Press agregó que en las últimas dos semanas, Uncharted ha recaudado 83,4 millones de dólares en los cines de Canadá y Estados Unidos.

El éxito inicial de la película se produce inmediatamente después de la último lanzamiento de Marvel Cinematic Universe, “Spider-Man: No Way Home” (tambien protagonizada por Holland),que, en diciembre de 2021, se convirtió en la primera película en recaudar mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

Este mes, No Way Home también alcanzó otro hito económico importante: se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos a nivel nacional (sin ajustar por inflación), superando a Avatar.  Todavía se está desempeñando en la taquilla, con el tercer total más alto a nivel nacional durante el pasado fin de semana, según Box Office Mojo.

Basado en la popular serie de videojuegos, Uncharted está protagonizado por Holland, de 25 años, como Nathan "Nate" Drake y Mark Walhberg, de 50, como Victor Sullivan en su búsqueda del tesoro y del hermano de Drake, Sam.  La película también está protagonizada por Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Sigue leyendo: Zoë Kravitz deslumbra con un vestido de temática de gato durante la premiere de “The Batman”

Holland y Wahlberg aparecieron recientemente en Pop Culture Spotlight de SiriusXM con Jessica Shaw, donde Holland habló sobre atender un bar de incógnito para prepararse para su papel en Uncharted.

"Fui a una escuela de coctelería. Terminé haciendo algunos turnos en este bar de Londres, lo cual fue muy divertido. Realmente lo disfruté. Y es una pequeña pieza agradable en la película", dijo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos