Noticias

Una ARMY se casa con una decoración 100% inspirada en BTS

¡Su amor por el famoso grupo surcoreano es tan inmenso que incluso lo llevó hasta el altar! En donde también tuvo un "invitado especial" acompañándola.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Noviembre de 2021 - 15:37 hs

Una ARMY se casa con una decoración 100% inspirada en BTS (Foto: Instagram iheartradio)

El sueño de muchas ARMYS es casarse con alguno de los integrantes de BTS, aunque los fanfics están ahí para ayudar a que esa ilusión suceda, en mundo real no es así como funciona, pero de todos modos, un fan intentó solucionar la situación y eligió una temática  100% inspirada en el grupo de K-Pop para el día de su boda. 

Te va a interesar: Lizzo demuestra que es la mejor amiga de BTS durante el concierto de Harry Styles en Los Ángeles

Con un ramo personalizado e incluso un Cardboard en figura tamaño real de Jin, estuvo presente como invitado especial.

Las imágenes, según el sitio web de Koreaboo, se hicieron vírales en Twitter y muestran a la deslumbrante novia con su blanco vestido mientras lleva una ARMY BOMB (la figura de luz oficial de BTS), así como también su ramo de flores.

Todos los invitados también llevaban sus complementos y, justo después de la boda, encendieron las luces para celebrar.  El ARMY BOMB es un objeto esencial para muchos fanáticos, creado para componer la estética de los conciertos del grupo, eso es porque se ilumina y cambia de color junto con el escenario.  Este tipo de productos de luz es muy común en la industria del K-Pop.

Hablando de bodas, recientemente, V, uno de los integrantes de BTS, reveló que con quien  casará en una vista previa del DVD "2022 Season's Greetings", y su respuesta volvió loco a los demás integrantes del grupo.

Los chicos originarios de Corea Del Sur, respondían una serie de preguntas aleatorias durante un cuestionario, su amistad es muy genuina y Suga incluso bromeó diciendo que "envejecerán juntos" después de que Jimin dijera que no puede vivir sin Jin.

¡Fue entonces cuando V dijo, en tono de broma, que su amor es tan infinito que se casará con los miembros de BTS!  En ese momento, J-Hope casi se cae de su silla y todos se echaron a reír ante tal revelación.

Sigue leyendo: Camila Cabello estrena un nuevo color de cabello color menta después de su ruptura con Shawn Mendes

Los “2022 Season's Greetings", para aquellos que no lo saben, es un paquete anual que el famoso grupo lanza con un planificador y un DVD entre bastidores, como si fuera un regalo para sus fanáticas.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos