Noticias

Un padre paga millonaria suma de dinero para que Liam Payne asista a la fiesta de XV años de su hija

Las redes sociales colapsaron después de que se filtraran fotografías del ex One Direction dando un concierto privado en Brasil para la hija de unos ricos empresarios.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Noviembre de 2021 - 10:51 hs

Un padre paga millonaria suma de dinero para que Liam Payne asista a la fiesta de XV años de su hija (Foto: Instagram liampayne)

Los fanáticos del cantante Liam Payne se sorprendieron la noche del pasado sábado  27 de noviembre cuando se empezaron a publicar  en línea imágenes de un concierto privado en el que el intérprete británico se encontraba dando un show, celebrado en Goiânia, Brasil.

Te va a interesar: Conoce a Måneskin, la banda Italiana de glam rock que llego para quedarse

Sin embargo, luego del estado inicial de shock de sus admiradores, surgió una pregunta: ¿quién contrató al artista para actuar en una fiesta de cumpleaños número en Brasil?

Siguiendo las etiquetas de fotos y videos publicados en Instagram durante el evento, los fans llegaron a la conclusión que se trataba de una fiesta de XV años de una joven llamada Amanda Callegari Rocha, quien es hija de Marcelo Rocha da Silva y Giselle Callegari.

Marcelo y Giselle son adinerados empresarios, socios y fundadores de la empresa “Las do Brasil”, especializada en la fabricación de insumos farmacéuticos y también en la importación y distribución de productos de laboratorio.  Fundada hace 16 años, la empresa tiene su sede en la ciudad de Goiânia.

Además de Liam, la fiesta también contó con conciertos de Zeeba, Felipe Araújo y DJ Bruno Martini. 

Liam por su parte, recordó los viejos tiempos y cantó canciones de One Direction, como “History”, “Night Changes”, “Steal My Girl” y “Little Things”. 

                                 

El artista también cantó la popular canción de “You & I” especialmente para la cumpleañera mientras la miraba a los ojos y la tomaba de la mano.

Se estuvo diciendo en Twitter que la cantidad de dinero que costó tener al cantante de 28 años interpretando sus mayores éxitos durante la fiesta fue un poco menos de 2 millones y medio de pesos mexicanos aproximadamente.

El cantante ya había anunciado el pasado viernes pasado (26), a través de Discord, que estaría en Brasil.  Sin embargo, poco después, hizo otra publicación diciendo que, de hecho, solo haría escala en el país y que su verdadero destino era Argentina.

Sigue leyendo: Raven-Symoné se reunirá con su ex coprotagonista de Cheetah Girls en “Raven's Home”

Cuando se le preguntó si no podía disfrutar de Brasil un poco más, el cantante dijo que tal vez de vacaciones el próximo año… pero, por suerte para los fanáticos brasileños, parece que encontró un hueco en su agenda.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos