Noticias

Un nuevo documental sobre Amy Winehouse esta próximo a estrenarse

“Amy Winehouse y yo: la historia de Dionne Bromfield” se estrenará por MTV y Paramount +.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Julio de 2021 - 15:07 hs

Un nuevo documental sobre Amy Winehouse esta próximo a estrenarse (Foto: Instagram amywinehouse)

Han pasado diez años desde que la icónica Amy Winehouse murió en su casa en Camden, al norte de Londres, Inglaterra. La fallecida intérprete del género R&B/Soul revivirá su impacto en el nuevo documental “Amy Winehouse y yo: la historia de Dionne Bromfield”, que recuerda su vida bajo la mirada de la ahijada de la cantante, Dionne Bromfield quien ahora tiene 25 años de edad.

Te va a interesar: Britney Spears posa desnuda y recibe apoyo de los fanáticos por la guerra legal

El estreno será el martes 27 de julio en MTV y estará disponible en casi 180 países fuera de los EE. UU. A través del canal, y en Paramount + en Australia, Canadá, América Latina y los países nórdicos, en un fecha que se anunciará próximamente.  Con una hora de duración, la película será un viaje personal desde el punto de vista de alguien muy cercano al cantante.  Cubre los altibajos de esta historia, así como una gran cantidad de material inédito, todos los 10 años después de la muerte de la cantante.

Dionne, con el corazón roto, compartirá historias sobre su vínculo estrecho y reflexionará sobre el legado que la cantante dejó en ella durante el documental.

“No puedo medir cuán terapéutico ha sido este viaje para mí.  Finalmente, puedo pasar al siguiente capítulo de mi carrera, sabiendo que he lidiado con emociones que han estado enterradas durante años ”, dijo Bromfield, quien también es cantante. "Espero que este documental presente a Amy como algo más que una persona que lucha contra la adicción y, en cambio, muestre lo increíble que fue mi madrina", agregó.

Por otra parte, el canal de televisión MTV continúa con la misión de mantener vivo el recuerdo de Amy.

“Un verdadero ícono, Amy Winehouse tenía un talento genuino y un ingenio musical que inspiró a artistas y fanáticos de todo el mundo”, dijo Kerry Taylor, EVP International, MTV Entertainment Group.  “MTV le ha dado un escenario en todo el mundo durante su carrera y me siento honrado de trabajar con Dionne para compartir su conmovedora historia y resaltar la increíble vida, el legado y el impacto duradero de Amy en la cultura musical”, agregó.

Sigue leyendo: Ex modelo de Victoria’s Secret admite que fue obligada a tomar sustancias ilícitas para perder peso

“Amy Winehouse y yo: La historia de Dionne Bromfield” fue concebida por Kerry Taylor y Craig Orr, con la producción ejecutiva de Craig Orr e Iestyn Barker, y realizada para MTV por Andy Mundy-Castle of Doc Hearts.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos