Noticias

Un escritor surcoreano le agradece a V de "BTS" por ayudarlo a lograr su sueño

El cantante de la famosa boy band siempre se ha caracterizado por tener un gran corazón y ayudar a las personas.

Por Kristina Sandoval

-
Un escritor surcoreano le agradece a V de "BTS" por ayudarlo a lograr su sueño

Un escritor surcoreano le agradece a V de "BTS" por ayudarlo a lograr su sueño (Foto: Instagram bts.bighitofficial)

El escritor surcoreano Kwon Rabin ha enviado un mensaje muy especial en agradecimiento a un integrante de la agrupación de kpop "BTS" Kim Taehyung mejor conocido como V, después de que el integrante confesó haber leído el libro con el título “I’m Home But I’m Still Want To Go Home” del autor mencionado.

El libro habla sobre cómo lidiar con la soledad, el vacío y el desamor. Después de que el famoso cantante de 24 años confesó haber empezado a leer el libro en una entrevista que dio junto con los demás miembros de la boy band en diciembre del 2020, es por eso que, desde ese momento se convirtió rápidamente en un éxito de ventas instantáneo en Corea del Sur. 

Te va a interesar: ¡Marca tu calendario! TWICE regresa con un mini álbum

Se planeó una versión japonesa, teniendo en cuenta la gran demanda del libro y la influencia de V en Japón. Tiempo después que  se lanzó la versión japonesa se convirtió en un éxito de ventas en Amazon Japón justo después de su lanzamiento.  Los japoneses lo compraron rápidamente como "el libro que leyó V de BTS".

 Después de que el libro obtuvo un gran éxito, el escritor decidió cumplir el sueño de toda su vida, el cual era donar toallas sanitarias. Aún se desconocen las razones por las cuales durante mucho tiempo el escritor había albergado este sueño, pero no había podido cumplirlo debido a sus turbulentas condiciones financieras.  Pero gracias al interprete de "Sweet Night", Kwon Rabin se ha convertido en un escritor ampliamente reconocido con un gran éxito comercial.

Mientras hablaba de su trabajo en una reciente entrevista, mencionó al integrante de la sensación de kpop:

"V de BTS, no sé dónde estás, pero todos los días en mi corazón, me inclino hacia la dirección en la que estás. Una persona preciosa que es una estrella en el universo ... Me siento honrado y  agradecido”. Después agregó “Gracias a ti, ha habido un aumento de fans internacionales y consultas de derechos de autor en el extranjero.  Ha sido mi sueño donar toallas sanitarias y creo que será posible este año.  Así que estoy muy agradecido y les doy las gracias de nuevo ". Expresó el autor.

Sigue leyendo: Justin Bieber y BTS, ¿se aproxima su nueva colaboración musical?

Las palabras del escritor rápidamente se hicieron tendencia en Twitter, conmoviendo a miles de Armys que empezaron a comentar al respecto, y se mostraron muy orgullosas del impacto positivo que logró el intérprete por solamente decir unas cuantas palabras, pues, no solo se benefició el escritor, sino que también muchas mujeres que recibirán las toallas sanitarias podrán ver algunos cambios positivos y muy necesarios en sus vidas. Es maravilloso ver cómo la influencia positiva de una persona puede cambiar la dinámica de todos los que están conectados a él y traer alguna reforma a la sociedad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias