Noticias

Un dúo romántico es todo lo que se imagina Lizzo cuando le preguntan sobre colaborar con Harry Styles

El dueto entre el ex One Direction y la cantante se ya estado rumoreando desde hace algunas semanas, sin embargo, esto tardará un tiempo en suceder.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Agosto de 2021 - 11:25 hs

Un dúo romántico es todo lo que se imagina Lizzo cuando le preguntan sobre colaborar con Harry Styles (Foto: Instagram lizzobeating)

Al publicitar su reciente sencillo “Rumors”, Lizzo concedió una entrevista para el programa de radio “Capital Breakfast With Roman Kemp” y se le preguntó sobre cómo sería una colaboración junto al cantante británico Harry Styles, quien es amigo de la cantante. Sin embargo,  ¡Lizzo se imagino un dúo romántico!

Te va a interesar: Lizzo rompe en llanto tras ser atacada con comentarios racistas y gordofóbicos

“Honestamente, es gracioso que digas eso.  Siento que sería un dúo romántico.  Ambos nos amamos mucho y nos encanta cantar sobre el amor, pero también somos muy despreocupados.  Si piensas en 'Juice' y 'Watermelon Sugar', ¿entiendes lo que quiero decir?  Nosotros también podríamos hacer eso.  Quién sabe ”, declaró la artista.

Según ella, lo mejor de imaginar esta posible asociación es que precisamente puede salir cualquier tipo de música. Pero, para tristeza de los fanáticos, por ahora esta asociación debería estar en el reino de la imaginación.

“Tenemos nuestras cosas.  Harry ha estado muy ocupado y, ya sabes, no tengo prisa por nada. No me apresuré con Cardi B, así que tampoco correré con Harry. Me gustan más mis amistades que la idea de una asociación.  Entonces, cuando sucede, sucede ”, explicó.

Durante esta semana, una ola de ataques a Lizzo de 33 años siguió al lanzamiento de "Rumors", incluidos comentarios que calificaron la canción como un fracaso. A lo que Cardi B salió en defensa de su colega en Twitter.

“'Rumors' va muy bien.  Deje de intentar decir que la canción no logra descartar las emociones de una mujer debido a la intimidación o al actuar como si necesitara lástima.  La canción está en el top 10 en todas las plataformas.  Criticar el cuerpo y ser un niño es cruel y racista como el infierno ”, escribió la rapera .

Sigue leyendo: Lizzo se pronuncia en contra de los comentarios ofensivos e insensibles hacia su imagen corporal

Durante esta semana Lizzo  también rompió en llanto mediante un envivo de Instagram después de que comenzaron a llenarlo con hirientes comentarios racistas sobre su color de piel y su cuerpo. Debido a esto, Facebook e Instagram están comenzando a trabajar arduamente para eliminar todo este tipo de comentarios de odio hacia la ganadora del Grammy.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos