Noticias

Travis Barker dice que la música de Olivia Rodrigo y Billie Eilish no es pop-punk

El famoso baterista y futuro esposo de Kourtney Kardashian reveló que a pesar que admira a ambas artistas, su música no es pop/punk.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Mayo de 2022 - 16:41 hs

Travis Barker dice que la música de Olivia Rodrigo y Billie Eilish no es pop-punk (Foto: Instagram billboard, people y disneyplus)

El baterista de Blink-182, Travis Barker se ha sincerado sobre el género pop-punk actual y sobre si la nueva estrella en ascenso Olivia Rodrigo y la recién ganadora del Oscar Billie Eilish son o no cantantes de pop-punk.

Te va a interesar: ¿Por qué Ferrari le prohibió a Justin Bieber comprar autos de su marca?

En los últimos dos años, ha habido un gran resurgimiento del pop-punk.  Artistas convencionales como Machine Gun Kelly y Willow han lanzado proyectos pop-punk y estrellas como Rodrigo y Eilish han dominado las listas con éxitos de ese estilo.  

Sin mencionar que el baterista, se ha convertido en el colaborador musical más solicitado de los artistas de ese género. Ahora, Travis ha revelado lo que piensa de artistas como Olivia y Billie, y cómo encajan en el panorama pop-punk.

En declaraciones a Billboard, Travis dijo: "Me encanta el álbum de Olivia, me encanta todo lo que ha hecho Billie".  Sin embargo, luego especificó que no clasificaría su música como pop-punk.  

“No diré, 'Esto es pop-punk'.  Diré que esta música que salió como Love Sux de Avril Lavigne y Tickets to My Downfall de Machine Gun Kelly, se inspiró en el pop-punk". Dijo Travis.

"No significa que sea solo pop-punk o que tenga que ser categorizado así. No tienes que seguir las reglas o mantenerlo tan estéril como la etiqueta o cualquiera que sea el plan de lanzamiento".  Continúo.

"No es como era cuando Blink o Green Day salieron donde había niños pop-punk, niños metaleros, niños rap". Agregó.

Sigue leyendo: Britney Spears y Sam Asghari fijan fecha para su boda

El prometido de Kourtney Kardashian también dijo que nunca "superará" al pop-punk como género y que se acredita a sí mismo por haber ayudado a recuperarlo.  

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos