Noticias

Tras una década alejada de la actuación Belinda regresa y con proyecto en Netflix

A través de sus redes sociales la cantante y actriz confirmó su participación en la serie española 'Bienvenidos a Edén' que abordará un viaje a una isla al que son invitados cinco influencers

Por Dania Loaeza

-

Belinda confirma su regreso a la actuación. - Foto: Instagram Belindapop.

La cantante y actriz mexicana, pero de origen español Belinda regresó a la vida laboral tras el reciente y sensible fallecimiento de su abuela Juana, ocurrido el pasado 10 de febrero. Fue través de sus redes sociales que la novia del cantante mexicano Christian Nodal confesó que en breve volverá a la actuación tras diez años alejada de esa faceta.

Te va a interesar: Belinda sufre la terrible pérdida de su abuela Juana Moreno

Fue en la popular serie televisiva Mujeres asesinas del año 2010 donde la intérprete de En la oscuridad y Amor a primera vista realizó su último rol como actriz, y desde entonces se había enfocado a la música, a sus redes sociales, a ser juez en diversos realitys de canto y a su joven relación con el intérprete del género regional mexicano. 

Pero este 2021 a sus 28 años de edad Belinda ha decidido retomar la actuación al integrarse al elenco de la serie española Bienvenidos a Edén, que es parte de los proyectos de la plataforma Netflix. La noticia fue confirmada por Belinda a través de sus perfiles oficiales donde compartió el siguiente mensaje...

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén @netflixes”, escribió la artista en el post que confirma el inicio de grabaciones con una fotografía de la claqueta y de fondo el mar. Imagen compartida inicialmente por el perfil de Instagram de Netflix España.

Elenco, locación y sinopsis. Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo (serie Élite) y Belinda, entre otros histriones son parte del elenco de la serie que es dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité y que inició rodaje el lunes 22 de febrero del presente año. Barcelona y Lanzarote serán sede de las filmaciones del proyecto creado y escrito por Joaquín Górriz y Guillermo López y que estará conformado por ocho capítulos en su primera temporada.

No se ha dado a conocer aún la fecha tentativa de estreno del proyecto y el nombre del personaje que Belinda interpretará, pero la plataforma Netflix si ha girado una sinopsis sobre Bienvenidos a Edén en la que se plantea a cinco atractivos jóvenes, muy activos y populares en redes sociales (influencers) son cuestionados si son felices. A partir de ello son invitados a una de las fiestas más exclusivas en una isla secreta. Sin embargo lo que iniciará como un viaje de maravilla terminará por transformarlos. "Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", es uno de los slogan que maneja la serie.

Sigue leyendo: El Rod Contreras confiesa su principal anhelo como creador de contenido para redes sociales
 

Cabe destacar que Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda inició su carrera en la actuación cuando era niña a la edad de diez años, con apariciones en programas de televisión. En 2000 protagonizó su primera telenovela infantil Amigos x Siempre junto a Martín Ricca, en 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda. Para 2006 debutó en el cine en la película The Cheetah Girls 2 de Disney. También estuvo en telenovelas como Camaleones, Aventuras en el Tiempo junto a Christopher Uckermann y Cómplices al Rescate, entre otras.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias