Noticias

Tras finalizar MelanKos, Kenia Os presenta un adelanto de su nuevo sencillo

La cantante e influencer agregó una interpretación post créditos en la que reveló su próximo tema “Tú me pones mal”

Por Ricardo Cediz

-

Tras finalizar MelanKos, Kenia Os presenta un adelanto de su nuevo sencillo (Foto: Captura concierto MelanKos)

Oficialmente durante la noche de este 14 de septiembre, la cantante e influencer Kenia Os, dio por terminado un ciclo en su carrera, con la exhibición de su primer concierto virtual titulado MelanKos, el cual, además de contar con una excelente producción, estuvo plagado de simbolismos que hicieron referencia a alguna etapa en específico de este ciclo que concluyó.

Te va a interesar: Así fue el espectacular concierto “MelanKos” de Kenia Os

Un tremendo susto fue el que se llevaron sus Keninis al presenciar algunas fallas dentro de la plataforma en la que fue transmitido el concierto. Lo que provocó un ligero retraso en la hora que se suponía, daría inicio.

Te va a interesar: Kenia Os aclara que los que no pudieron ver su concierto, tendrán hasta 24 horas para hacerlo

Sin embargo, los que tuvieron la oportunidad de presenciarlo, pudieron percatarse de que la creadora de contenido y cantante, dejó preparada una sorpresa muy especial para el final. Pues tal como si se tratase una escena post créditos de una película de Marvel, La Kenini ofreció un adelanto de lo que se presume que será su próximo tema musical.

De acuerdo al coro de la canción, el título de su siguiente sencillo podría ser "Tú me pones mal". Y se trata de una canción pop con ritmos de música disco, que se combinan para crear un tema increíble.

Acorde con la interpretación, Kenia Os y el resto de sus bailarinas combinaron para lucir conjuntos destellantes en colores metálicos, en una pista de baile, bajo una esfera disco.

Por lo que muchos de los integrantes de su fandom, han comenzado a compartir impresiones y su emoción y ansias por poder tener este tema sonando en las plataformas digitales, dentro de muy poco.

Aunque hasta el momento, Kenia Os, no ha revelado nada relacionado con el estreno de esta canción, aunque por el cambio tan drástico en el estilo, podría ser que con este nuevo tema, anuncie un nuevo ciclo y proyecto en su carrera. Y quizás, la nueva canción con la que la también creadora de contenido colaborará con una artista mexicana de gran trayectoria, se trate de esta misma.
 

El nombre de Kenia Os y de MelaKos sigue causando mucha sensación entre su fandom, quienes han colocado el nombre de su ídolo en tendencias con más de 147 mil tweets.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos