Noticias

Tras críticas, Danna Paola pone nombre a su próxima canción

La intérprete mexicana compartió una serie de mensajes que han puesto en duda si su próximo sencillo podría llamarse "La Roba Hombres"

Por Ricardo Cediz

- 02 de Mayo de 2022 - 16:22 hs
Tras críticas, Danna Paola pone nombre a su próxima canción

Tras críticas, Danna Paola pone nombre a su próxima canción (Foto: Instagram Dannapaola)

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha causado un poco de revuelo en redes sociales tras compartir mediante su cuenta oficial en Twitter algunos mensajes que han sido tomados por algunos internautas como algunas extrañas indirectas. Aunque a decir verdad, estos no habían podido descifrar a ciencia cierta a quién podrían ir dedicados.

Sin embargo, algo que terminó por sorprender a sus seguidores, es la manera en la que la cantante ya ha puesto nombre su aparente próximo tema musical. El cual no se sabe si se trata de una broma, si realmente pretende lanzarlo a modo de crítica o indirecta, debido al peculiar nombre que asegura que llevará. 

Pues según la intérprete de "Mala Fama", la canción que podría lanzar en un futuro llevaría por título "La Roba Hombres" y podría tratarse de una cumbia, un género que hasta el momento no ha explorado de lleno.

Y es que la cantante, en sus mensajes más recientes publicados entre los últimos días del mes de abril, no ha parado de dar posibles señales de que podría estar molesta con alguien. Pues, el 29 de ese mismo mes, compartió un mensaje que dejó pensando a muchos de sus seguidores, sobre con quién podría estar molesta. Debido a las palabras que empleó: 

"Cada día me sorprende más lo m*** que pueden ser ciert@s. Wow". Expresó la intérprete de Oye pablo, luego de que compartiera su emoción por haber finalizado con la construcción de su estudio de grabación en casa, asegurando que pronto daría a conocer cada uno de sus rincones, mediante un pequeño tour.

Posteriormente, anticipó que ha estado grabando un documental durante su último año de vida, con el que pretende sorprender a sus fans en el que dará a conocer muchas respuestas. Para después proseguir con un mensaje en el que asegura que los hilos de Twitter son más entretenidos que algunas series juveniles.

Acto seguido hizo referencia al tema de sacar un sencillo con el nombre La Roba Hombres en versión cumbia, pero al parecer, toda esta serie de indirectas van dedicadas a una cuenta hate. Pues un usuario compartió la captura de un mensaje que le escribió dicha cuenta a Alex Hoyer, acerca de lo rápido que había olvidado a su ex pareja.

De esta manera, Danna Paola reaccionó al mensaje y decidió compartir esta idea en Twitter. Y conociendo el tema que lanzó sobre "Mala Fama", el cual fue un éxito, el público podría esperar un tema en el que también haga referencia a todos estos comentarios que se dicen sobre ella.

Sigue leyendo: El corto de Los Simpson en el que aparece Billie Eilish genera debate

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos