Noticias

Top 10 de las cuentas de Twitter con más seguidores en 2022

Conoce las 10 personalidades que ocupan los diferentes puestos del listado y cuántos seguidores tienen en la red social

Por Ricardo Cediz

- 11 de Mayo de 2022 - 23:58 hs
Top 10 de las cuentas de Twitter con más seguidores en 2022

Top 10 de las cuentas de Twitter con más seguidores en 2022 (Foto: Pixabay.com)

Twitter es una de las redes sociales más usadas e importantes en la actualidad, ya que esta permite comunicar y con menores restricciones, de forma rápida y sencilla lo que pasa en el mundo. Algunos usuarios también la utilizan para compartir opiniones, gustos e intereses.

Muchos famosos y figuras de opinión usan esta red social, y algunos de ellos poseen varios millones de seguidores. En este listado conocerás cuáles son las 10 cuentas de Twitter más seguidas del 2022

10 Lady Gaga
Iniciamos el conteo con la cantante y actriz estadounidense, que acumula 84,672,670 seguidores hasta el momento. Los tweets de la artista por lo general van enfocados a para promocionar sus giras y conciertos, así como también para dar a conocer algunos proyectos altruistas o compañas.

9 Ariana Grande
Con 85,268,269 seguidores, la cantante y compositora norteamericana, se une al puesto número 9 del conteo, aunque cabe mencionar que actualmente la intérprete de temas como "Tank U Next" y "Positions", tiene desactivado su cuenta de Twitter, por razones que aún no quedan muy claras para sus seguidores. Aunque se espera que cuando retome su perfil, sea para comunicar una noticia estremecedora.

8 Donald Trump
Bajo el nombre de usuario de @realDonaldTrump, el expresidente de los Estados Unidos de América, logró colocarse en el octavo lugar con más de 88,783,410 seguidores. Aunque ha sido de las figuras de la política que más roces ha tenido con la plataforma, debido a sus polémicos Tweets que estuvo realizando a lo largo de su mandato. Actualmente, su cuenta se encuentra suspendida permanentemente de esta red social desde el año pasado, por incitación a la violencia, luego de que sus seguidores tomaran el capitolio de esa nación.

7 Taylor Swift
La cantautora, productora y actriz originaria de Pensilvania, Estados Unidos, a pesar de ser una de las artistas más seguidas, no es muy adepta a esta red social, siendo su última publicación desde el 24 de enero del presente año. Sin embargo, todos sus 90,346,454 seguidores, agradecen cada tweet publicado por ella.

6 Elon Musk
El cofundador y líder de Tesla, SpaceX, Neuralink, The Boring Company y ahora también dueño de Twitter, también es uno de los empresarios más influyentes en esta red social. Actualmente, sus seguidores superan los 92 millones, lo que lo coloca en el puesto 6 de esta lista. Elon Musk utiliza su perfil para dar su opinión ante circunstancias que competen al planeta o compartir algunos avances tecnológicos en la ciencia.

5 Cristiano Ronaldo "CR7"
El futbolista portugués que juega como delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra y en la selección de Portugal, además de ser uno de los mejores futbolistas y goleadores del mundo, y ostentar también el primer lugar, siendo el hombre más seguido de Instagram con 439 millones de followers, también ha llegado al puesto número 5 del Top 10 de las cuentas de Twitter con más seguidores.

Su perfil posee 100,105,227 seguidores en esta red social, en la que normalmente comunica los acontecimientos más importantes en su carrera a sus seguidores, así como también comparte momentos importantes en su vida familiar.

4 Rihanna
En el puesto cuatro tenemos a Rihanna, con 106,480,739 seguidores, siendo está muy activa en esta red social, en la que comparte detalles de su vida diaria, así como publicidades a las diferentes marcas de las que es socia o fundadora.

3 Katy Perry
La cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, originaria de Santa Bárbara, California, que saltó a la fama en 2008 con "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", pertenecientes a su álbum debut "One of the Boys"; se lleva el puesto número 3, con más de 108 millones de seguidores.


2 Justin Bieber
El afamado canadiense, exnovio de Selena Gomez e ídolo de Karen, la joven mexicana que le dedicó el video 'Recapacita, Bieber recapacita'; se lleva el segundo lugar con 114,308,083 followers. Justin Bieber normalmente emplea su cuenta para promocionar sus conciertos y giras, así como algunos trabajos que realiza con algunos colaboradores, y algunos acontecimientos relevantes de su vida privada.

1 Barack Obama
el número uno en esta lista con 131,942,371 seguidores, le pertenece al político estadounidense que ejerció como presidente de los Estados Unidos de América desde el año 2009 hasta el 2017, Barack Obama. No es de extrañarse que con la gran aceptación que obtuvo por parte de sus gobernados debido a su carisma y por haber sido una figura importante de la política por dirigir una nación tan poderosa como E. U. sea la persona con mayor número de seguidores en Twitter.

Sigue leyendo: Mr Beast se llevó el título del youtuber mejor pagado según Forbes

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos