Noticias

¡Tómala! Andrea Meza enseña cómo responder a quienes la critican por tener novio

La Miss Universo defendió con uñas y dientes la relación que sostiene con su novio el tiktoker y entrevistador Ryan Antonio de comentarios en redes sociales

Por Dania Loaeza

- 21 de Junio de 2021 - 15:48 hs

¡Tómala! Andrea Meza enseña cómo responder a quienes la critican por tener novio (Foto: Instagram yoryanantonio.)

Si alguien está decidida a llevar el nombre de México en alto y también ser feliz es Andrea Meza ganadora de Miss Universo 2020. La soberana mexicana, originaria de Chihuahua, se coronó el pasado mes de mayo como la mujer más bella del mundo en un certamen que habría sido suspendido en 2020, por la situación de pandemia, y que se tuvo que llevar a cabo hasta 2021.

Días después de que la modelo mexicana Andrea Meza fuera reconocida como Miss Universo gracias a diversas publicaciones en sus redes sociales en Random pudimos detectar que había un guapo tiktoker y conductor estadounidense que ocupaba un lugar muy especial en el corazón de la mexicana. Sin embargo fue hasta finales de mayo que Andrea Meza confirmó abiertamente su relación sentimental con el tiktoker Ryan Antonio Proctor.

Te va a interesar: Quién es el guapo tiktoker que podría ser el dueño del corazón de Andrea  Meza, Miss Universo

Revelación que por un lado generó mucha expectación y emoción entre los seguidores de la reina de belleza y del creador de contenido y también conductor del programa En casa con Telemundo donde es apodado como El Güero Farandulero. Sin embargo también hubo quienes criticaron la decisión de Meza dar a conocer y mantener una relación durante el período en el que funge como Miss Universo.

A propósito de esas críticas que están circulando a través de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok se puede ver una captura de pantalla en la que se contempla cómo una usuaria cuestiona la relación de pareja de Andrea Meza y Ryan Antonio Proctor, pero lo que más ha figurado es la calidad de respuesta con la que la soberana mexicana defendió a su pareja y también su capacidad para desempeñar el título que tiene actualmente.

Muchos han elogiado la reacción de la modelo de 26 años de edad quien a través de un lenguaje apropiado dio cátedra de cómo responder a las críticas sobre su novio en redes sociales.

En la publicación que está circulando se puede leer que la usuaria @valerygg_23 escribe el siguiente comentario.

Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más. Por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto y no estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen", escribió @valerygg_23 sobre una publicación hecha en Instagram por Ryan Antonio donde habla de que su relación es muy seria.

El comentario desató que la Miss Universo usara su cuenta oficial para responder y dijo lo siguiente.

@valerygg_23 cada quién decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etcétera) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar "distraída". Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida", explicó contundentemente Andrea Meza.

Así fue como la Miss Universo Andrea Meza responde a quienes la critican por tener novio durante su reinado/ Foto: Redes sociales.

Obviamente el perfil en cuestión fue dado de baja, porque no aparece ya en la red social tal vez debido a que numerosos usuarios empezaron a viralizar su crítica y a responderle en contra, pues muchos se han mostrado a favor de la reacción de la Miss Universo y además han reconocido que sin necesidad de una grosería o un desplante contra ese perfil en cuestión ha resuelto la situación de la manera más enfocada y más inteligentemente, según ha empresado numerosos usuarios de plataformas.

Sigue leyendo: Lele Pons y Guaynaa llevan su amor al gym y comparten su efectiva rutina de ejercicio en pareja

Así pues tanto el tiktoker como la soberana mexicana continúan recibiendo mensajes de apoyo sobre su relación sentimental y más sobre la contestación que Andrea dio a quien en redes sociales se sintió con la libertad de entrometerse en su vida personal.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos