Noticias

Tom Holland y Zendaya hablan sobre sus deseos de mantener su relación lejos del ojo público

 Los protagonistas de Spider-Man fueron vistos besándose en un automóvil hace algunos meses, lo cual confirmó su rumoreada relación sentimental, que para ambos se sintió como un “robo” de su privacidad".

Por Kristina Sandoval

- 17 de Noviembre de 2021 - 15:15 hs

Tom Holland y Zendaya hablan sobre sus deseos de mantener su relación lejos del ojo público (Foto: Instagram spidermanmovie)

Tom Holland y Zendaya se están volviendo sinceros sobre como sobrellevan su relación mientras están en el ojo público.

El actor habló sobre su vínculo con Zendaya y su deseo de mantener su vida personal en privado durante una entrevista con la revista GQ para la edición de Hombres del año de la revista.  

Te va a interesar: Tom Holland queda impactado con la belleza de su novia Zendaya y la presume en redes sociales

Los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home”, ambos de 25 años, fueron vistos compartiendo un romántico beso dentro de un automóvil durante el verano, lo cual causó furor en las redes sociales.

"Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho es ahora un momento que se comparte con todo el mundo", dijó Holland al medio.

"Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como que nos robaron nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar preparados.  . Es solo que no queríamos".

Tom habló sobre Zendaya y le dijo a GQ que ella ha sido "fundamental" en su vida durante los últimos años.  Por su parte, la estrella de “Euphoria” también le dijo a la revista que hacer que otros vean su vida personal es "confuso e invasivo".

"El sentimiento equitativo [ambos compartimos] es solo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos", explicó la actriz al medio.  "Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial, y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman".

Con la esperanza de mantener sus vidas privadas en secreto, Holland agregó que el y su pareja tendrá una discusión sobre la revelación de detalles de su relación cuando sea el momento adecuado.

"Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de lo que es cuando estemos listos para hablar de ello juntos", dijo.

Sigue leyendo: Se revela el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ con Tom Holland luchando contra Villanos

Desde el año 2017, ha estado el rumor de que ambos mantenían una relación sentimental, sin embargo, a los meses más tarde a ambos se les vio en romances con diferentes actores y actrices del medio. 

La tercera película de Marvel de Zendaya y Holland juntas, “Spider-Man: No Way Home, llegará a los cines el 17 de diciembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos