Noticias

Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura

Los coprotagonistas de “Spider-Man: No Way Home” hicieron una entrevista reciente juntos en The Graham Norton Show, en donde hablaron sobre su notoria diferencia de altura

Por Kristina Sandoval

- 05 de Diciembre de 2021 - 11:27 hs

Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura (Foto: Instagram spidermanmovie)

¡Tom Holland y Zendaya se están tomando con calma la diferencia de altura! Aunque Holland (quien mide 1.73 cm) es el superhéroe de las películas de Spider-Man, es bien sabido que mide varios centímetros menos que Zendaya (1.77 cm).  

Te va a interesar: Billie Eilish se deshace de su cabello rubio y debuta con un nuevo look

Durante una aparición en The Graham Norton Show el pasado viernes, las estrellas de “Spider-Man: No Way Home” contaron una historia bastante divertida sobre cómo los centímetros entre ellos crearon algunos problemas mientras filmaban acrobacias para la próxima película que esta a punto de estrenarse.

"Hay un truco en particular en el que Spider-Man nos balancea sobre un puente y me coloca allí", explicó la actriz de 25 años.  "Se supone que debe apoyar suavemente a MJ en el puente y alejarse de ella. Debido a nuestra diferencia de altura ... estábamos unidos, así que aterrizaría antes que él. Obviamente, mis pies tocaron el suelo antes que él".

"Entonces, ¿qué pasaría?"  le dijo a Holland también de 25 años, quien luego dijo que la pareja estaba utilizando un procedimiento de seguridad llamado "marca inferior" para la escena.

"La 'marca inferior' es algo que hacen en las acrobacias y que básicamente está diseñada para evitar que te rompas las rótulas", dijo antes de lamentar: "Soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial". Mencionó Holland.

Continuó, levantándose para demostrar: "Ella aterrizaba, y luego yo aterrizaba así, y luego mis pies se balanceaban debajo de mí, y ella me atrapaba".

Para su crédito, la estrella de “Euphoria” bromeó diciendo que Holland fue "muy encantador" al respecto.  "Estabas como, 'Oh, Dios mío, gracias'", dijo.

"Es tan agradable ser atrapado para variar", se rió.

Aunque ahora acepta su estatura, Holland reveló recientemente durante una entrevista para la edición de Hombres del año de GQ que solía hacer todo lo posible para ocultar su verdadera altura.

"Haría esto en alfombras rojas donde estaría más cerca de los fotógrafos que de la gente detrás de mí", reveló.  A medida que envejece, Holland dijo que ha encontrado confianza para controlar lo que puede.

"No puedo hacer nada por mi altura", le dijo a GQ.  "Solo puedo poner más músculo".

Durante el verano pasado, Tom y Zendaya fueron vistos dentro de un automóvil compartiendo unos acalorados besos, por lo que desde eso momento, tanto los medios de comunicación como los fanáticos han asumido que se encuentran en una relación.

El mes pasado, Holland habló sobre su vínculo con Zendaya y su deseo de mantener su vida personal en privado durante una entrevista con GQ.

"Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo", dijó el actor.

Sigue leyendo: ¡Anuncian que Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en 3 películas más!

Añadió: "Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como que nos robaron nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar preparados".  . Es solo que no queríamos ".

La tercera película de Spider-Man de Zendaya y Holland juntas, “Spider-Man: No Way Home”, se estrena el 17 de diciembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos