Noticias

Tom Holland roba suspiros mientras posa sin camiseta durante su entrenamiento de boxeo

La estrella de “Spider-Man: No Way Home” y novio actual de Zendaya mostró su tonificado y trabajado físico durante un caluroso entrenamiento de boxeo

Por Kristina Sandoval

- 19 de Enero de 2022 - 11:18 hs
Tom Holland roba suspiros mientras posa sin camiseta durante su entrenamiento de boxeo

Tom Holland roba suspiros mientras posa sin camiseta durante su entrenamiento de boxeo (Foto: Instagram prada)

Los entrenamientos de Spider-Man de Tom Holland están dando sus frutos.

Esta semana, el amigo de la estrella de Spider-Man, Oliver Trevena, de 25 años, compartió una foto en Instagram después del entrenamiento de boxeo que tuvo con el actor.  

Te va a interesar: Andrew Garfield dice que le mintió a su ex Emma Stone sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home

En la imagen, Holland mostró su físico tonificado mientras posaba sin camisa en el ring de boxeo con su amigo.

“ADVERTENCIA. Tenga mucho cuidado cuando entrene con un amigo que también es un superhéroe de Marvel. Puede provocar un colapso posterior al entrenamiento. @tomholland2013 ", escribió Trevena en la publicación.

Luego se burló del actor británico, agregando el hashtag #NowPotYourShirtBackOnSpiderman (Ahora ponte tu camiseta de regreso Spiderman)

Holland actualmente se mantiene relajado después del lanzamiento de “Spider-Man: No Way Home”, la tercera (y quizás última) película de Spider-Man que protagoniza. La película se ha convertido en una de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos en el cine de Los Estados Unidos, superando un estimado de $ 609 millones y contando, según Box Office Mojo.

Holland recientemente comentó en una entrevista sobre interpretar a Peter Parker/Spider-Man a lo largo de los años y dijo: "Me encantó cada minuto. He estado muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y mantenernos y permitir que nuestro  personajes para progresar. Ha sido increíble".

"Es por eso que para mí", continuó, "no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man".

Tom ha desempeñado el papel de Peter Parker desde que fue elegido para “Spider-Man: Homecoming” en 2015. Ahora, dijo, puede ser el momento de pasar la antorcha.

"No quiero ser responsable de retrasar al próximo joven que se lo merece", dijo Holland el mes pasado.

Sigue leyendo: Kirsten Dunst dice que se siente 'orgullosa' de la escena del beso al revés de Spider-Man

 Y después de que él, Andrew Garfield y Tobey Maguire hayan interpretado al superhéroe, Holland cree que es hora de un cambio.

"Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman", agregó.  "Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos