Noticias

Tom Holland revela que desea aparecer en la serie “Euphoria” para pasar más tiempo con Zendaya

Los coprotagonistas de Spider-Man ya no pueden ocultar su amor y Holland mostró su necesidad de querer estar todo el tiempo junto a su novia Zendaya, incluyendo en los proyectos de trabajo. 

Por Kristina Sandoval

- 19 de Diciembre de 2021 - 12:01 hs
Tom Holland revela que desea aparecer en la serie “Euphoria” para pasar más tiempo con Zendaya

Tom Holland revela que desea aparecer en la serie “Euphoria” para pasar más tiempo con Zendaya (Foto: Instagram teenvogue)

Tom Holland definitivamente quiere pasar más tiempo frente a la pantalla con su novia Zendaya.

El actor principal de “Spider-Man: No Way Home” habló sobre su deseo de aparecer en la exitosa serie de HBO “Euphoria” durante una reciente entrevista junto a Zendaya (su coprotagonista de Spider-Man) de preguntas de fans para IMDb. 

Te va a interesar: Tom Holland y su coprotagonista de Spider-Man, Jacob Batalon, hablan sobre su bromance en la vida real

"Escuchen, he estado solicitando esto durante mucho tiempo, y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado", dijo. "Debo haber ido a visitarla a Euphoria al menos 30 veces esta temporada", le dijo a Zendaya.

La serie de HBO, que se emitió por primera vez en 2019, está protagonizada por Zendaya como Rue, una estudiante de secundaria de 17 años que tiene varios altibajos en su sobriedad, experiencias con traumas y evaluación de las relaciones de la escuela secundaria.

Un adelanto de la próxima temporada muestra a Rue involucrada en más fiestas de la escuela secundaria, persecuciones policiales y encuentros violentos.

Si bien no se espera que Holland haga acto de presencia en la segunda temporada de la serie, pero Zendaya vio una oportunidad perdida para un cameo.  "Deberíamos haber intentado, como, huevo de Pascua. Ponerlo allí", agregó en la conversación de IMDb.

Holland respondió: "¡Quiero estar en Euphoria!"

Mientras tanto, Holland y Zendaya, ambos de 25 años, aparecen juntos en la serie de películas de Spider-Man.  Primero interpretaron a posibles intereses amorosos en “Spider-Man: Homecoming”, que se estrenó en 2017. Holland interpreta a Peter Parker (también conocido como Spider-Man) y Zendaya interpreta a MJ.

Su relación romántica se confirmó oficialmente en 2021 y fueron vistos besándose en julio dentro de un automóvil.

Zendaya celebró recientemente el lanzamiento de la tercera película del superhéroe  “Spider-Man: No Way Home” en Instagram,  con un homenaje a Holland.  "Mi Hombre Araña, estoy muy orgullosa de ti", subtituló el par de fotos que subió del actor.  "Algunas cosas nunca cambian y eso es bueno".

Sigue leyendo: Zendaya debuta con un nuevo look justo antes del estreno de "Spider-Man: No Way Home"

Recientemente, Holland felicitó a Zendaya en el estreno de “Spider-Man: No Way Home”.  "Es una de las personas más increíbles que he conocido", le dijo a Extra en la alfombra roja el lunes.  "Y la amo en pedazos. Entonces, estar aquí esta noche es increíble. Estoy encantado de compartirlo con ella".

“Spider-Man: No Way Home” ya está disponible en cines. Mientras que temporada 2 de “Euphoria” se estrenará el próximo 9 de enero.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos