Noticias

Tom Holland responde a los rumores de que supuestamente compró una casa en Londres con Zendaya

Durante una aparición en Live with Kelly and Ryan recientemente, la estrella de Uncharted respondió sobre los rumores alrededor de el y su actual novia Zendaya.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Febrero de 2022 - 14:08 hs
Tom Holland responde a los rumores de que supuestamente compró una casa en Londres con Zendaya

Tom Holland responde a los rumores de que supuestamente compró una casa en Londres con Zendaya (Foto: Instagram justjaredjr)

Tom Holland está dejando las cosas claras sobre sus rumores de movimientos inmobiliarios.

Durante una aparición en Live with Kelly and Ryan el viernes, la estrella de Spider-Man: No Way Home, de 25 años, derribó los rumores de que había comprado una casa en el sur de Londres con su novia Zendaya, quien protagoniza las películas de Spider-Man.

Te va a interesar: ¡Por Fin! Stranger Things anuncia las fechas de estreno de la tan esperada temporada 4

"Muchas personas me llamaron porque, aparentemente, compré una casa nueva en el sur de Londres. ¡Lo cual es completamente falso!".  Holland le dijo a los anfitriones Kelly Ripa y Ryan Seacrest.  “No compré una casa nueva. Estoy como, 'Guau, qué sorpresa, me pregunto cuándo recibiré las llaves'.  "

"Entonces, ¿de dónde vino eso? ¿Había algún atisbo de verdad en eso?"  preguntó Seacrest, de 47 años, lanzando en broma una serie de preguntas rápidas a la estrella de Capitán América: Civil War: "¿Pasaste por una casa? ¿Fuiste a la casa de alguien? ¿Te invitaron?"

"¡No sé!"  Holland respondió, lo que resultó en una erupción de risas de la audiencia, Seacrest y Ripa, de 51 años.

Si bien Holland y Zendaya, también de 25 años, tienden a mantener su vida personal en privado, desde el 2017 había estado el rumor de que la pareja tenía una relación sentimental.

"Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man", dijo la fuente en ese momento, según People.  "Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos".

El informante agregó: "Ambos son muy ambiciosos y se desafían el uno al otro, pero, lo que es más importante, se hacen reír a carcajadas. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos.  y adelante."

Más tarde en verano del 2022, fueron vistos dándose un beso adentro de un automóvil, por lo que dichas fotografías confirmarían su relación.

En enero del presente año, se vio a los coprotagonistas de Spider-Man: No Way Home dando un paseo por las calles de Londres mientras visitaban a la familia de Holland, vistiendo ropa informal mientras paseaban cerca de la casa de la familia del actor.

Sigue leyendo: El Justice World Tour comienza y Justin Bieber premia a sus fans a cambio de que ayuden al mundo

Esta semana, los tórtolos fueron fotografiados saliendo juntos de un hotel de la ciudad de Nueva York.  Allí, la pareja se tomó de la mano en conjuntos complementarios mientras se dirigían a la proyección de la nueva película Uncharted de Holland.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos