Noticias

Tom Holland queda impactado con la belleza de su novia Zendaya y la presume en redes sociales

Con un dulce mensaje de felicitación a Zendaya por haber ganando un premio CFDA Fashion Icon, el joven de 25 años no dudó en volver a publicar una fotografía de su amada.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Noviembre de 2021 - 12:28 hs

Tom Holland queda impactado con la belleza de su novia Zendaya y la presume en redes sociales (Foto: Instagram spidermanmovie)

¡Tom Holland no perdió el tiempo felicitando a su rumoreada novia Zendaya por mas reciente victoria!

Durante el evento de los CFDA Fashion Awards 2021, Zendaya, de 25 años, recibió el Fashion Icon Award en el restaurante The Grill en la ciudad de Nueva York, convirtiéndola en la persona más joven en recibir dicho honor.

Te va a interesar: Se filtran fotos de Spider-Man No Way Home ¡Con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos!

"Naaa, basta (junto a un emoji de ojos de corazón). Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw, ustedes se merecen todo esto", escribió Holland, en una publicación de Instagram el jueves.

La actriz demostró una vez más, que es todo un icono de la moda, y llamó la atención en el evento con un espectacular traje de dos piezas de alta costura de Vera Wang con un sujetador bandeau y una falda hasta larga a juego con una "cintura de burbuja".

Para completar el look, la actriz se vistió con más de 60 quilates de diamantes Bulgari, incluido un collar de tenis brillante, una pulsera llamativa y anillos en capas.

El mensaje de felicitación de Holland llega mientras las especulaciones sobre si los dos están saliendo continúan creciendo cada vez más, aunque para muchos fanáticos ya es un hecho el que ambas estrellas están saliendo.

La pareja se vinculó a principios de julio cuando se les vio compartiendo un apasionado beso dentro de un automóvil.

La estrella de “Euphoria” no pudo evitar decir cosas dulces sobre su supuesto novio durante una entrevista en octubre con la editora en jefe de InStyle, Laura Brown, para el número y podcast anual Best Dressed de la revista.

"Hay muchas cosas, obviamente, que aprecio", dijo Zendaya sobre Holland cuando se le preguntó sobre su coprotagonista de Spider-Man.

Luego continuó compartiendo por qué tiene una alta opinión de Holland como actor, y le dijo a Brown: "A modo de actor, aprecio que realmente le guste ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe.  donde quiera que vayas."

Sigue leyendo: Ariana Grande recrea una réplica exacta del vestido que sale en la película “13 Going On 30”

 La admiración que los dos se han mostrado se remonta a su primera película de Marvel juntos, “Spider-Man: Homecoming”.

La tercera película de Spider-Man de Zendaya y Holland juntas, No Way Home, se estrena el 17 de diciembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos