Noticias

Tom Holland presume adorablemente a su novia Zendaya antes del estreno de “Dune”

Después de que la actriz deslumbró con su belleza en la premiere de su próxima película, el actor de Spider-Man no se resistió en comentar al respecto en sus redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Octubre de 2021 - 16:07 hs

Tom Holland presume adorablemente a su novia Zendaya antes del estreno de “Dune” (Foto: Instagram tomholland)

Tom Holland dejo en claro que está orgulloso de su novia Zendaya y de su exitosa carrera. El pasado lunes 18 de agosto, el actor estadounidense publicó una foto de la actriz en la alfombra roja en su cuenta de Instagram.

Te va a interesar: Zendaya describe como fue su vínculo con Timothée Chalamet durante la filmación de “Dune”

La estrella de Spider-Man, de 25 años, presumió a su novia, quien es coprotagonista junto al actor Timothée Chalamet en su próxima película de ciencia ficción “Dune”. Tom publico una glamorosa toma en solitario de Zendaya en el estreno de la película en Londres mientras la actriz de también 25 años portaba un elegante vestido blanco de la marca Rick Owens

El actor de Spider-Man: No Way Home simplemente subtituló la instantánea en blanco y negro: "Dune (junto a un emoji de los ojos en forma de corazón) ", a lo que Zendaya respondió en los comentarios un emoji de cara suplicante.

Lamentablemente, Tom no pareció asistir al evento, a pesar de que tuvo lugar en su ciudad natal. El lindo coqueteo de emoji de la pareja les da a los fanáticos un pequeño vistazo de su vida privada, después de que confirmaron su supuesto romance en julio cuando fueron vistos besándose arriba de un automóvil.

El último tributo de Tom a la actriz de “Euphoria” llega seis semanas después de la última vez que publicó sobre ella en Instagram.  En ese momento, le deseó un feliz cumpleaños número 25 y escribió: "Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando estés disponible xxx".

A principios de este mes, la ex chica Disney  reveló lo que más admira de su otra mitad (Holland).

"Hay muchas cosas, obviamente, que aprecio", le dijo a InStyle.  "A modo de actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño que pasa, eres Spider-Man. Yo  creo que lo manejó muy bien ". Ella bromeó: "Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es un perfeccionista".  Definitivamente estaríamos de acuerdo en que su juego de Instagram es perfecto.

Sigue leyendo: Cara Delevingne revela a que edad perdió su virginidad y lo que mas le gusta cuando tiene intimidad

 “Dune” llega a los cines el 22 de octubre y HBO Max el 21 de octubre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos