Noticias

Tom Holland le agradece a sus dobles de “Spider-Man: No Way Home” por ser 'leyendas'

Tom Holland comparte un dulce mensaje a sus dobles de Spider-Man, Luke Scott y Greg Townley, agradeciéndoles por su trabajo en la recién estrenada película de Marvel.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Diciembre de 2021 - 11:10 hs
Tom Holland le agradece a sus dobles de “Spider-Man: No Way Home” por ser 'leyendas'

Tom Holland le agradece a sus dobles de “Spider-Man: No Way Home” por ser 'leyendas' (Foto: Instagram justjaredjr)

Tom Holland les da su lugar a los hombres detrás de escena.

Durante el fin de semana, el actor de 25 años agradeció a sus dobles, Luke Scott y Greg Townley, por su trabajo en “Spider-Man: No Way Home”, compartiendo una foto de los dos cargando a Holland mientras todos vestían sus trajes de Spidey.

Te va a interesar: Tom Holland y su coprotagonista de Spider-Man, Jacob Batalon, hablan sobre su bromance en la vida real

"Sin estas leyendas, esta película no sería ni la mitad de buena", escribió.  "Gracias muchachos por su arduo trabajo y dedicación. Desde el accidente de Luke en las escaleras hasta la caída de Greg por el suelo hasta que me golpeé el dedo pequeño del pie con el planeador. Ha sido una aventura. Los amo muchachos".

Townley respondió más tarde con un video de Holland bebiendo casualmente de una taza de café mientras practicaba una acrobacia en el set.  En el clip, Holland filmó a Townley, que llevaba un arnés, mientras saltaba desde la parte superior de un poste de luz al suelo.

"Siempre es un placer absoluto @ tomholland2013", escribió.

“Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega de la supuesta última versión de Spider-Man, se estrenó en los cines el pasado 17 de diciembre.

En una publicación por separado, Holland compartió un emotivo mensaje a sus compañeros de reparto junto con fotos del grupo en la alfombra roja en el estreno de Sony Pictures en Los Ángeles a principios de esta semana.

Te va a interesar: Tom Holland revela que desea aparecer en la serie “Euphoria” para pasar más tiempo con Zendaya

"No puedo creer que lo hayamos hecho. Compartir la pantalla y mi vida con esta gente increíble ha cambiado mi vida", comenzó la publicación, que incluía a Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch y Benedict.  Wong.  "Esta película es una labor de amor y celebra tres generaciones del cine".

Holland continuó: "Realmente es un sueño hecho realidad y siempre estaré agradecido por todo el amor y el apoyo que hemos recibido a lo largo de los años. Te amamos y te agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Disfruta de la película ".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos