Noticias

Tom Holland insinúa que tiene mucha intimidad con su novia Zendaya

El protagonista de “Spider-Man: No Way Home” le dio like a una picante publicación que garantiza que los hombres chaparritos son los más activos en la intimidad que los chicos altos.

Por Kristina Sandoval

- 28 de Diciembre de 2021 - 17:30 hs
Tom Holland insinúa que tiene mucha intimidad con su novia Zendaya

Tom Holland insinúa que tiene mucha intimidad con su novia Zendaya (Foto: Instagram pagesix)

¡Tom Holland, está condimentando su vida amorosa, a pesar de su estatura por debajo del promedio!

Holland, quien tiene una estatura de 1.73 cm, actualmente se está saliendo con su coprotagonista de Spider-Man, Zendaya, (1.77 cm), le gustó una publicación de Instagram que decía: "Según la ciencia, los hombres bajos tienen más sexo", según The Sun.

Te va a interesar: Zendaya y Tom Holland abordan el tema sobre los estereotipos de su diferencia de altura

La publicación de hace algunos días en LADbible incluía una foto de los actores Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito de su película de 1998 "Twins", y se titulaba "Según The Journal of Sexual Medicine, los hombres más bajos son más activos sexualmente que los hombres más altos, ¿quién lo hubiera pensado?".

"Un estudio de 531 hombres heterosexuales encontró que 'la frecuencia del coito era mayor entre los hombres con una estatura de menos de 175 cm'.

Como ya se sabe, Holland ha sido trolleado últimamente por salir con Zendaya, de 25 años, debido a que es más alta que el.

La pareja hizo a la ligera su diferencia de altura en un evento del Ayuntamiento de Sirius XM que promocionaba su último éxito de taquilla a principios de este mes.

Holland dijo que la percepción de problemas derivados de la diferencia de altura era una "suposición estúpida".

“Mi mamá es más alta que mi papá.  Mi mamá es más alta que todos ", dijo Zendaya, mientras disipaba la idea de que las mujeres no pueden involucrarse con hombres más bajos.

“Gracias por mencionar eso”, dijo Holland, mientras se emocionaba al discutir las expectativas sociales de que los hombres deberían ser más altos que las mujeres.

"Todas las chicas que probamos para ambos roles eran más altas que yo", dijo.  “No hubo nadie que probara que fuera más bajo que yo.  Para ser justos, soy bastante bajo ”, continuó el británico.

Sigue leyendo: Descubre cuánto dinero cobra Tom Holland por película desde el reciente estreno de Spider-Man

 Los rumores de que los coprotagonistas eran una pareja habían estado circulando desde su película de 2017 "Spider-Man: Homecoming".  Pero el rumor se confirmó hasta en verano de 2021  cuando ambos fueron vistos besándose dentro de un automóvil en Los Ángeles.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos