Noticias

Tom Holland cuenta que su mamá llamó a los productores de Spider-Man para que lo dejaran ir al baño

El actor recordó una divertida historia en la que su madre llamó por teléfono al "estudio más grande del mundo" para asegurarse de que pudiera usar el baño mientras filmaba la película de superhéroes.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Febrero de 2022 - 17:30 hs
Tom Holland cuenta que su mamá  llamó a los productores de Spider-Man para que lo dejaran ir al baño

Tom Holland cuenta que su mamá llamó a los productores de Spider-Man para que lo dejaran ir al baño (Foto: Instagram people)

Tom Holland puede ser uno de los jóvenes actores más famosos de Hollywood en la actualidad, ¡pero eso no significa que su madre no haga algunas llamadas telefónicas en su nombre!

Te va a interesar: ¿Tom Holland aparece en el capítulo final de la temporada 2 de “Euphoria”?

Durante una aparición en Live with Kelly and Ryan el pasado viernes, la estrella de Spider-Man: No Way Home, de 25 años, compartió una historia divertida, recordando el momento en que su madre llamó en secreto a los productores para que le dieran una cantidad adecuada de descansos para ir al baño mientras filmaba uno de  las primeras películas de Spider-Man.

Después de que el coanfitrión Ryan Seacrest, de 47 años, mencionara que se puso un traje de Spider-Man mientras filmaba el montaje anual de películas nominadas al Oscar de él y Ripa, el actor le preguntó si su traje tenía cremallera.  "Y saben a lo que me refiero con 'una cremallera'", dijo Holland antes de lanzarse a su historia, mencionando que su traje no tenía una.

"En la primera película, recuerdo que estábamos filmando esta secuencia en la pila del Monumento a Washington, y yo estaba en el traje durante días, unas 11 horas [al día] y yo era joven y quería impresionar  el estudio, y no quería que pensaran que necesitaba descansos [para ir al baño]", comenzó Holland.

"Recuerdo haber llamado a mi mamá en nuestras llamadas telefónicas diarias y le dije: 'Mamá, realmente estoy luchando, trabajo todos los días y, como uso el traje, no puedo ir al baño.  ' " él continuó.  "Y luego, dos días después, el productor se me acercó y me dijo: '¿Cómo están tus riñones?'  "

 Después de que Holland le dijo al productor que sus riñones estaban bien y preguntó por qué preguntaban, el productor respondió: "Bueno, tu mamá nos llamó...".

"Sí, entonces mi madre llamó al estudio más grande del mundo y dijo: '¡Dale a mi hijo más descansos para ir al baño!'  dijo Holland, lo que provocó una carcajada de la audiencia, así como de Kelly Ripa, de 51 años, y Seacrest.

Sigue leyendo: Lindsay Lohan se vuelve viral en TikTok por recrear una icónica línea de “The Parent Trap”

Durante su aparición en el programa de entrevistas matutino hace unos días, el actor  también abordó los rumores de que él y su novia Zendaya compraron una casa juntos en el sur de Londres.

"Muchas personas me llamaron porque, aparentemente, compré una casa nueva en el sur de Londres. ¡Lo cual es completamente falso!".  Holanda le dijo a los anfitriones.  “No compré una casa nueva. Estoy como, 'Guau, qué sorpresa, me pregunto cuándo recibiré las llaves'.  "

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos