Noticias

¿Tom Holland aparece en el capítulo final de la temporada 2 de “Euphoria”?

Los espectadores del exitoso programa de HBO  aseguran que la estrella de Spider-Man Peter Tuvo un cameo en el episodio final de la serie protagonizada por su novia Zendaya.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Febrero de 2022 - 18:18 hs
¿Tom Holland aparece en el capítulo final de la temporada 2 de “Euphoria”?

¿Tom Holland aparece en el capítulo final de la temporada 2 de “Euphoria”? (Foto: Instagram teenvogue y euphoria)

Euphoria podría haber dado la bienvenida a un nuevo estudiante, el cual tiene un gran parecido a nada menos que Tom Holland.

El programa de HBO, aclamado por la crítica, emitió su último episodio el pasado domingo (20 de febrero), y los fanáticos han recurrido a las redes sociales para hablar sobre un momento en el que creen que vieron al protagonista de Spider-Man en el fondo.

Te va a interesar: La estrella de 'Euphoria' Barbie Ferreira, abandonó el set después de una discusión con el director

En el episodio siete de la segunda temporada, titulado 'The Theatre and It's Double', Lexi Howard (Maude Apatow) presenta su obra muy personal frente a sus amigos y compañeros de toda la escuela.

En Twitter, sin embargo, los espectadores pensaron que vieron a Holland interpretando a uno de los miembros de la audiencia que estaba sentado viendo la obra.

"¿¿MALDITX LEXI INCLUSO LLEGÓ A TOM HOLLAND EN SU OBRA??"  un fan bromeó en Twitter, compartiendo una captura de pantalla del momento.

Si bien el cabello suelto del extra se parece al de Holland, pero difícil determinar el parecido ya que es una escena muy rápida.

Zendaya ya había revelado previamente que ella y su coprotagonista y novio de Marvel habían discutido la posibilidad de que él apareciera en Euphoria.

"Me apoyó durante toda la temporada", dijo la actriz a Entertainment Tonight en enero de este año.  "[Hemos] hablado de eso. Ya sabes, bromeamos sobre esconderlo en el fondo y ver si alguien puede detectarlo".

Hace algunas semanas, Zendaya de 25 años también intervino en el arco de su personaje Rue en la segunda temporada, que la ve luchando con su fuerte y descontrolada adicción a las drogas.

"Esta temporada, más específicamente, ella toca fondo", dijo.  "Cuando llegamos a la mitad, ahí es cuando toca fondo, y ahí es donde se volvió extremadamente doloroso para todos nosotros verlo. Y retratarla pasando por eso me dolió” dijo la actriz. 

 "Recuerdo haber tenido una conversación a mitad de [la segunda temporada] como, '[Rue] no puede quedarse aquí'", dijo.  "No podemos dejarla [en este lugar oscuro]" Agregó.

Sigue leyendo: Tom Holland responde a los rumores de que supuestamente compró una casa en Londres con Zendaya

De momento, ni Holland ni ningún miembro del elenco de la serie han respondido a los rumores sobre si el actor aparece de extra en el capítulo final.

La temporada 1 y 2 de “Euphoria” se encuentra disponible para su transmisión en HBO Max

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos